• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el daytona del FCV?

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad, se lo he visto varias veces pero nunca le he preguntado, no recuerdo que fuera de oro::Dbt::pero no me extrañaria, pero no me suena, si te puedo decir que seguro es autentico por quien lo lleva, pero le preguntare, hay confianza.
 
  • #27
De igual manera es precioso tambien.
 
  • #28
No me dice nada, además lo que dicen los compis es que a dia de hoy es muy pequeño. Y por lo que vale tengo un Daytona actual de oro blanco.
 
  • #29
Pues sí, probablemente tengas razón.

Un abrazo ;)
 
  • #30
Creo que es similar (parece que varía la referencia) al que vi la semana pasada en Marbella, bisel aparte.
Curiosamente el precio es bastante parecido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Creo recordar que leí en algún sitio que Rolex cambiaba a petición de los propietarios el bisel negro por el plateado en el 6263. ¿Os suena algo? No sé si estoy diciendo una burrada!
 
  • #32
Es muy bonito. Rolex podría hacer una reedición y seguro que vendería unos cuantos.
 
  • #33
Si lo reeditaran, veriamos cual se vendia mas, siempre al mismo precio claro. Es como tudor, los nuevos evocando el pasado se van a vender bastante mas que los que habia hasta ahora.
 
  • #34
Y los Pre-Daytona tampoco eran feos:

lostimage.jpg


bruce_E--0066.jpg


100Passion200991.jpg
 
  • #36
es lo bueno de tenerla chica.. que le quedaria este de lujo...
 
  • #37
Menudo rolex mas bonito hay en el foro de compraventa de Pentor, ese daytona si me gusta, me da igual si es mas pequeño, viejo, es precioso, lo que no sabia es que llevaran valjoux. Y encima esta completo. Guanchooooooo te gusta?

Y tanto que me gusta.
 
  • #38
A mí me encanta también, el problema es que me da un poco de miedo meterme con una pieza así de grande. Es muy difícil saber si tiene todo original (y no me refiero a la del FCV, sino de forma genérica). De vez en cuando me meto en un foro italiano y allí le sacan punta hasta a la forma de las letras de las esferas, detectan esferas aftermarket que uno pensaría que son originales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie