• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis comprado o vendido con WESTER UNION?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver.

1.- Si te hacen un pago por Western Union tienes el dinero al momento.
2.- El que te hace el pago te tiene que dar sus datos exactos ( exactamente como los dio al hacer la operación), Nombre, Dirección, Telefono y UNA CLAVE que le dan cuando hace la operación.
3.- Con los datos EXACTOS que te menciono en el punto anterior te vas a una oficina de Western Union ( Correos, por ejemplo ) y te dan el dinero.


Asi funciona, yo solo lo he usado una vez en mi vida, para vender un objetivo de Leica a un forero francés (un foro de fotografía internacional)

El tipo insistio en pagar con W.U., pues bien, hizo el pago, recogí el dinero en correos, y una vez con el dinero en la mano, le envie el objetivo. 0 problemas.
 
  • #27
Asi funciona, yo solo lo he usado una vez en mi vida, para vender un objetivo de Leica a un forero francés (un foro de fotografía internacional)

El tipo insistio en pagar con W.U., pues bien, hizo el pago, recogí el dinero en correos, y una vez con el dinero en la mano, le envie el objetivo. 0 problemas.

Exacto.

Entiendo que para un vendedor es un método super seguro. El comprador manda el dinero, te da sus datos y LA CLAVE. Vás a correos, hay dinero, mandas el producto, no hay dinero, no mandas el producto.

Pero como comprador, ay,ay,ay......................

Un saludo
 
  • #28
Exacto.

Entiendo que para un vendedor es un método super seguro. El comprador manda el dinero, te da sus datos y LA CLAVE. Vás a correos, hay dinero, mandas el producto, no hay dinero, no mandas el producto.

Pero como comprador, ay,ay,ay......................

Un saludo

Exacto, como vendedor lo veo muy fiable, como bien dices, si no tienes el dinero en la mano... no envías.

Como comprador ya... yo no me arriesgo :whist::
 
  • #29
- TIMO, timazo,con mayúsculas, de ésto hay cada vez más, desgraciadamente.
 
  • #30
No entiendo como después de recibir semejante mensaje, puedas tener ningún tipo de dudas.

.
 
  • #31
No entiendo como después de recibir semejante mensaje, puedas tener ningún tipo de dudas.

.

Ese mensaje fue el ultimo de varios previos y "normales" y la contestacion a uno que le envié: "Cuando reciba el dinero, le mando la pluma"... y esa fue su repuesta... Me han pasado cosas en la red... pero que me intenten timar... NUNCA. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie