• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habéis visto estos Seiko?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el yoda y el darth maul me molan...
 
  • #27
Impresionantes..... pero demasiado caros ::cry::
 
  • #28
¡¡¡Qué pasada el Darth Vader!!! La cosa está entre ese y el de Yoda... buf, malditos precios jajaja.
 
  • #29
El de Darth Maul es precioso, ¡se sale! Lo único que le falta es el fondo visto, pero me ha entrado por los ojos a primera vista, muy bonito.
 
  • #30
todos son chulos que recuerdos de las pelis , pero el yoda es mi preferido
 
  • #31
me quedo con el yoda también
 
  • #32
El blanco es espectacular!!!!!!
 
  • #33
Si no fuera por el precio, sentiría la fuerza con ayuda de Yoda! Que preciosidad!
 
  • #34

¡Frikada total! :D
No dejan de ser divertidos (y algunos no son feos) pero... al menos yo, no soy de mezclar las cosas. Me gustará "Star Wars", "El Señor de los anillos" o... "La crítica de la razón pura",... pero no veo la necesidad de llevar un reloj con el careto de Kant. si fueran baratos, como una gracia, no estarían mal, pero en mi opinión por 1400€ hay muchos relojes serios a tener en cuenta antes que esos. Tiene que gustarte mucho Star Wars.

yo... hasta que no saquen los de Star Trek... nada :D:D

¡Larga vida y prosperidad!
 
Última edición:
  • #35
Estos japos están muy mal.......pero son increibles, saludos
 
  • #36
En lo personal , no me gustan....
 
  • #37
valen una pasta y encima son series limitadas uso esclusivo para coleccionistas solo digo eso...
 
  • #38
Bah! Los veo como una curiosidad nada más. Algo me chista el Yoda y el R2-D2. Con los precios se han pasado, ahí no hay coñas. 8o
 
  • #39
Auténticos! Me quedo con el RD-D2
 
  • #40
A mi ponedme YA el de C3PO en la puertita de casa! xD
 
  • #41
lostimage.jpg
 
  • #42
No esta nada mal el rojo i negro aunque a mi la saga Star Wars nunca me a llamado la atención.
 
  • #43
los de Darth Vader y Darth Maul son una pasada. muy bonitos si señor.

Estos de Seiko cuando se ponen lo Bordan :clap:
 
  • #44
Lástima de precio, pero el verde, dorado y blanco son muy bonitos, otra cosa es que el dorado sea "ponible".:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie