• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado mi ruso. Fotos.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuenapor la adquisición. Como decimos en mi pueblo, que lo disfrutes con salud.
Por cierto, ando yo últimamente con la tarea de pillarme uno así.
Saludos cordiales!!
 
  • #27
Ruso Ruso, solo le falta la imagen de Stalin.
Muy chulo:ok::
 
  • #28
Reconozco que los dibujos al principio no me gustaban pero los gustos van cambiando.
Este con la nato, el toque de color rojo, estetica diver.... Me gusta!
Enhorabuena por el reloj y a disfrutar:clap::clap:

Quando te pones uno en la muñeca... te enamoras definitivamente :yhoo::.

Quando te dás cuenta de como és possível tener algo en la muñeca de calibre automático y a prova de água hasta 200 m (com lo és este de Danubio) por lo que cuesta...

Quando empiezas a investigar y te dás cuenta que detrás de cada Vostok hay toda una história diferente... te enamoras. 8o

Cada Vostok és un reloj diferente... con una história diferente. La mayoria de caracter militar.

Por lo que custan, y con todas estas caracteristicas, no hay nada comparable en el mercado. :clap::clap::clap::clap:

PD: Se nota mucho que me gustan ?? :D :whist::
 
  • #30
jeje...enhorabuena compañero, a disfrutarlo eso es un ruso...ruso...jeje

saludos
 
  • #31
jobar!
enhorabuena! no conocia esa marca!

me gusta
 
  • #32
Majo relój, yo tengo uno también KGB pero con la decoración diferente, duro y agradecido, lo vas a disfrutar, y cuando piensas en lo que cuesta lo disfrutas todavía más.
 
  • #33
Es un reloj precioso, me encanta!
 
  • #34
No me convence pero por ser algo exotico le doy el pase ;)
 
  • #35
Hola, felicidades por el reloj, yo tengo un ruso en camino también así que pronto me uniré al club (ya podéis ir pidiendo un Foro exclusivo para rusos a Goldoff :D ) pero como ten cuidado si se te ocurre viajar a EE.UU, que allí como te vea el reloj un policía un poco burro... igual piensa que realmente eres de la KGB :D

Un saludo cordial :)
 
  • #36
Felicitaciones, con nato se increíble, las fotos muy buenas también:ok::
 
  • #37
Buenas fotografías y bonito reloj Tovarich.

Saludos.
 
  • #38
Yo también tengo ganas de tener uno, pero tengo muchas dudas con tantos modelos y marcas.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
salu2



 
  • #39
Hay los rusos ... ahora mismo llevo uno de los tres que tengo :clap:que ya tiene 20 añitos ...

CIMG5490.jpg


Lo tengo ahora con una correa de piel de tiburón :cool1: que, para mi gusto, le queda fenomenal
 
  • #40
disfrutalo.
 
  • #41
A mi entender lo que ganarían estos relojes si les quitaran emblemas politicos de epocas pasadas. De hecho que yo sepa es el único reloj que lleva estos emblemas que tienen connotaciones políticas.
Y es una pena porque a mi gusto y sin ellos el reloj sería precioso ya que tiene un aspecto rudo y retro que me gusta.
 
  • #42
:ok::Enhorabuena amigo Danubio, que belo ruso, me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie