• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la Weishi!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues sigo indeciso... la Weishi la compré para ver si esto me gustaba y creo que si.

Ahora me gustaría tener una maquinilla mejor, pero no se si tiene mucho sentido tener 3 o 4 maquinillas, por lo menos de momento...

La duda es la siguiente

Peine Cerrado (p.e. Muhle R89 o Edwin Jagger DE89 o una Merkur...)
Peine cerrado ajustable (Merkur Futur o Progress)
Peine abierto ( ? )
Slant (Merku 37C)
Una de cada ;-)
Una de cada + unas cuantas vintage :yhoo:: ::bash::


Y eso no es todo... porqué además tengo que pensar en jabones y brochas :-P

Una consultilla... he visto que distintas marcas comparten cabezales. EL número de detrás es el cabezal? Vamos, que si por ejemplo la Muhle 89 y la J 89 comparten cabezal, o las Merkur y Muhle 41...

De momento ya he copado un piso del armario del aseo... a este paso tendré que "apartar" potingues y peines de una que yo me se... :whist::
 
  • #27
Yo te diría que una de cada, pero no lo voy a hacer... porque a ese convencimiento ya llegarás tu solito con el tiempo :whist::

Empieza con peine cerrado. La Slant, si bien ya he escrito lo contrario, alcanza su uso óptimo con la experiencia, porque es genial para afeitados diarios y veloces... un par de pasadas con suavidad y quedas listo hasta el día siguiente [siempre y cuando también te hayas afeitado el día anterior]

La R89 funciona muy bien... Entre decantarte entre la Mühle o la EJ, la que más te guste estéticamente.
Las maquinillas Merkur tienen una particularidad que a mí me gusta mucho: se desmontan en 2 piezas sin necesidad de tocar el cabezal con los dedos... muy útil si tienes que deshacerte, con las manos húmedas, de una cuchilla cuya mala calidad no has percibido hasta empezar a afeitarte [aunque este escenario no es muy habitual]

¡Salud!
:bye:
 
  • #28
Yo te diría que una de cada, pero no lo voy a hacer... porque a ese convencimiento ya llegarás tu solito con el tiempo :whist::
:bye:

pues la hemos jodío! tendré que comprarme un armario de baño para mi solo :)

gracias por la información!
 
  • #29
pues la hemos jodío! tendré que comprarme un armario de baño para mi solo :)

gracias por la información!

Para mí es fácil porque no tengo MDD, pero los hay que sí la tienen y parece que no lo compatibilizan del todo mal. Échale un vistazo a
lostlink.jpg
(¡a todo el hilo!) 8o

¡Salud!
:bye:
 
  • #30
Para mí es fácil porque no tengo MDD, pero los hay que sí la tienen y parece que no lo compatibilizan del todo mal. Échale un vistazo a
lostlink.jpg
(¡a todo el hilo!) 8o

¡Salud!
:bye:

las cosas como son... si me aguanta con la cantidad de relojes que tengo, una habitación con la mesa llena de cachitos de relojes, las lupas, el soldador, el tester, destornilladores, pinzas, etc... ahora que la metrosexualidad se ha apoderado de mi todavía estoy ganando puntos :ok::

He visto el hilo... y aunque no todas las fotos se me cargan he visto unos arsenales impresionantes!!!!

No tengo intención de tener demasiadas maquinillas, navajas, brochas, jabones... pero el tiempo dirá :) Estos porductos no me atraen como los relojes, supongo que será algo relativamente pasajero, como los yo-yos, tendré 8 o 10 y pararé...

de momento unos cristalitos de mentol ya están de camino :) y en ebay tengo decenas de maquinillas en seguimiento...


EDITO: SI que se han cargado las fotos!!!! BUAAAAAAAA! BUAAAAAA! y BUAAAAA!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie