• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha fallecido Roger Dubuis, D.E.P.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #30
D.E.P
A mi los Excalibur normales son de los pocos esqueletizados que me gustan,luego es cierto que hay cosas demasiado recargadas
Por otro lado supongo que en estos modelos el fundador ya no tendría mucho que decir...
9324a84d264cb138607b8008345da84f.jpg

Tourbillon
380a0c6d48d7bf3eae211cdbb7f4d12a.jpg

Y doble tourbillon
c21d7eeec856dacf1465984105c75add.jpg
 
  • #31
Una larga vida dedicada a su pasión...descanse en paz.

La colección inspirada en la mesa redonda, es un autentico alarde.
 
  • #35
D.e.p
 
Última edición:
  • #37
Relojes con el sello de Ginebra...Hace años estuve valorando adquirir uno pero al final me fui a un valor mas seguro..De todas formas algunos modelos son muy bonitos y originales..DEP
 
  • #38
Gracias, DEP ...
 
  • #39
D.e.p.
 
  • #40
Mis condolencias.
 
  • #42
Descanse en paz.
 
  • #47
Dep para un grande de la relojería. Gente con esa pasión son los que han hecho de la relojería un arte
 
  • #49
Salvando niveles evidentes, en este mundillo nuestro todos nos sentimos amigos, compañeros, no sé.
Descanse en Paz.
 
  • #50
DEP aventurero y valiente de este sector
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie