• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha desaparecido el Grand Enzo Maiorca

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra fotita del Maestro con otro grande de la apnea, Pipin Ferreras(que lleva un Aqualand COxx)

maiorca pipin.jpg
 
  • #27
Buen homenaje. Gracias por traerlo. Ahora me he quedado con ganas de ver la película.
 
  • #28
Se ha ido un grande, un mito de la apnea. DEP Enzo
 
  • #29
Buen homenaje. Gracias por traerlo. Ahora me he quedado con ganas de ver la película.

Merece la pena, es una pelicula espectacular(emo, claro).
Me trae grandes recuerdos de mis años de juventude(tiempos de VHS jajaja), cuando iba con mis amigos al mar, hacer de Maiorca y Mayol, a ver cuanto aguantavamos, tiempo y profundidad.



Saludos azules a todos!
 
  • #30
Triste noticia. El mundo de la apnea se viste de luto. Vi el gran azul y me pareció una película preciosa. Espero que pueda estar con los delfines allá donde esté (tal como se intuía que iba a hacer al final de la película). D.E.P.
 
  • #31
Más uno de Los Grandes que parte, bonita homenagem, que descanse em paz, grande desportista:clap: :clap::clap:
 
  • #32
DEP; muy buenos los dos Seiko , el Tuna y el 6309.................
 
  • #33
Lástima... en esa última Foto junto a Humberto Pelizari... otro muy grande, solo faltaría pipín ferreras
 
Última edición:
  • #34
Enzo Maiorca era el prodigio físico en el duelo apneísta, y Mayol el espiritual. Se pierde un referente entre quienes amamos la mar.
D.E.P.
 
  • #35
Buen homenaje, gracias.
Salu2
 
  • #36
Lástima... en esa última Foto junto a Humberto Pelizari... otro muy grande, solo faltaría pipín ferreras

He colgado fotos con los dos:), en el primero post con Pelizzari(el de blanco y gorra)
maiorca pellizari.jpg
Aqui con Pipin Ferreras


maiorca pipin.jpg

Pipin ha protagonizado con Pelizzari lo que años antes han empiezado Mayol y Maiorca, un duelo impressionante en la busqueda de la profundidad maxima, pero ya no tan "naif" y tan bonita como la primera.

Ocean Men documenta bien esa "luta" entre otros dos monstruos



Aqui con Herbert Nitsch, el hombre que mas fundo ha buceado en apnea

Bohc71oIQAITy3C.jpg
 
  • #37
Enzo Maiorca era el prodigio físico en el duelo apneísta, y Mayol el espiritual. Se pierde un referente entre quienes amamos la mar.
D.E.P.

Sin duda Raf, bueno retrato, asi es, Maiorca con mayor poder físico, Mayol más "amigo" del espiritual, de la meditación, yoga, etc.

Los dos grandes, Mayol y Maiorca:

Jacques-Mayol-con-Enzo-Maiorca-google1.jpg


Saludos azules:)
 
Última edición:
  • #38
Sin duda, la apnea era diferente en sus tiempos....y los de Jacques Mayol.

A Pelizzari lo pude conocer personalmente. No así a Maiorca.

D.E.P.
 
  • #39
Una vida muy interesante. Descanse en Paz


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #41
Excelente homenaje Antonio. Grande Enzo.
Igual que a ustedes, la película marcó mi juventud y me inició en el gusto por el mar y el buceo.
Saludos
 
  • #42
DEP
Como homenaje me voy a ver El Gran Azul que hace mucho q no la veo...
 
  • #44
Muy buen homenaje.
 
  • #45
Descanse en paz. Un pionero. gracias por el sentido homenaje.
 
  • #46
Bonito homenaje Antonio, un abrazo y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Muy buen Hilo Antonio, este hombre se merecia esto y mas, en la pag de Umberto del face ha puesto muchas fotos con el, ya de mayor incluso...y hasta lo ultimo siguio disfrutando del mar

alguna vez lei por ahi...que el hombre solo sera libre cuando se sumerja en el mar y dejar de estar atado a la tierra donde por la gravedad debemos estar parados..
12919729_10154062857399919_6408711958400762400_n.jpg
 
  • #48
Muy buen Hilo Antonio, este hombre se merecia esto y mas, en la pag de Umberto del face ha puesto muchas fotos con el, ya de mayor incluso...y hasta lo ultimo siguio disfrutando del mar

alguna vez lei por ahi...que el hombre solo sera libre cuando se sumerja en el mar y dejar de estar atado a la tierra donde por la gravedad debemos estar parados..
Ver el archivos adjunto 413604


Sabias palabras amigo Gus!

Y si, Enzo y Umberto han sido muy amigos.

La proxima vez que entre en el oceano, me voy a recordar de ese león.

Entrando en el Abismo de Paz

Antonio arrabida.jpg

Gracias a todos por V/ comentarios.

Abraços Azuis!:)
 
Última edición:
  • #50
excelente coleccion de fotos y biografia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie