• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

H. Moser & Cie no para de sorprendernos

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una marca que siempre me ha gustado, extraordinarios movimientos, me gustan más los de antes el endeauvour

341_501_010.jpg
 
  • #27
H. Moser & Cie. sin duda es una marca que sorprende y tiene sus méritos para hacerlo.

Grandes acabados, grandes calibres, inteligentes soluciones a problemas técnicos y una estética que gusta mucho.

por otra parte siento que su CEO de forma incansable busca inventar o lograr desarrollar por decir así el H. Moser definitivo, el ícono, es decir, lograr que Moser logre tener su propio Royal Oak, por decirlo de alguna forma; una monumental y compleja tarea que muy pocos han logrado. una muestra de ello es el crono que presentaron hace poco, parece que se están esforzando, pero a la vez, no parece que estén nada cerca de lograrlo.
 
Última edición:
  • #28
Yo también comparto opinión con otros, me gustan las estéticas distintas y originales pero no podría llevar un reloj sin indicaciones horarias..
 
  • #29
H. Moser & Cie. sin duda es una marca que sorprende, y tiene sus méritos para hacerlo.

Grandes acabados, grandes calibres, inteligentes soluciones a problemas técnicos y una estética que gusta mucho.

por otra parte siento que su CEO de forma incansable busca inventar o lograr desarrollar por decir así el H. Moser definitivo el ícono, es decir lograr que Moser logre tener su propio Royal Oak, por decirlo de alguna forma; una monumental y compleja tarea que muy pocos han logrado. una muestra de ello es el crono que presentaron hace poco, parece que se están esforzando, pero a la vez, no parece que están cerca de lograrlo.

El esfuerzo que hacen para ser originales con una calidad extraordinaria y unos calibres espectaculares es encomiable.
 
  • #30
Moser ha definido una estrategia brutal, está haciendo relojes distintos y absolutamente identificables, eso es muy complicado en el panorama actual, en otro segmento me parece que tiene rasgos compartidos con la estrategia de Richard M. Hacer relojes que con un simple vistazo cualquier entendido medio de la relojería conoce e identifica. Volviendo al reloj a mi me parece una preciosidad estética y con un calibre de nivel estratosfeferico.
Realmente un acierto, recomiendo la presentación que hizo Santiago Tejedor en Horas y Minutos.com especialmente del Moser endeavour concept vantablack o del perpetuar moon.
Un espectáculo maravilloso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
H. Moser & Cie es una de esas firma relojeras que siempre miro, junto a glasutte original, me gustan sus modelos, su altísima calidad de acabados, aunque esta no es debe mis favoritos, es una hermosura hecha reloj.
 
  • #32
Una cosa es ser distinto y otra bien distinta es no decir nada, una esfera sin ningún tipo de referencia o marca, sinceramente no le acabo de ver donde esta la gracia, la originalidad, lo alternativo o lo que hace que sea distinto a los demás relojes.
 
  • #33
reloj precioso
y el calibre aun mas
 
  • #34
Que preciosidad!!! Me he dado una vuelta por la web y todos me gustan. Como dice un compañero esos junto con los Glashütte Original son una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie