• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GW-7900-1ER. buena compra'

  • Iniciador del hilo fali62
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo me lo acabo de comprar y en positivo, es algo que tenia clarísimo. Tuve otro modelo de g-shock más sencillo en negativo y me lo puse cuatro días, le di salida enseguida. Los negativos me gustan estéticamente pero una y no más.
por cierto, es verdad que los torinillos se mueven, tendre que buscar el hilo que menciona un compañero.
Hola, si son decorativos y van a presión cada x dales un apretón cito para dentro.
Un saludo.
Aun así venden repuestos
 
  • #27
Hola yo tuve el 7900 en negativo,precioso pero lo vendí por lo que comentan compañeros post atrás en según que condiciones era difícil ver el display
En un futuro comprare el positivo es de los g mas cómodos que he probado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie