• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gundam en la Alhambra. Tomando el Reinado de Char Zaku

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué me ha gustado la foto del portal de Belén en la sala decorada con motivos y arquitectura islámica, Boabdil y algún terrorista islámico se tienen que estar revolviendo en su tumba. ;-).
Lo mismo que cuando algún ultracatólico llega a Estambul y ve que dentro de Santa Sofía hay una mezquita :pardon:
 
  • #27
Te pillaron queriéndote llevar la campana, eso no se hace :D :D, bonita excursión. :ok::
 
  • #28
Maravilloso paseo por la Alhambra. Grandes fotos, como siempre. Gracias por compartir, Gus.
 
  • #29
La Alhambra es impresionante, da igual las veces que la veas que no se deja de admirar.
 
  • #30
Fenomenal, muchas gracias...:clap: Todavía me acuerdo del reportaje del año pasado con el PloProf... Eliges muy bien el día... tengo que hacerlo yo también:D

El reloj es una pasada, y bastante contundente...y la Alhambra... también! Hace tiempo que no voy, la última vez dormí ahí, en ese Parador... una maravilla..
 
  • #31
Gracias, Gus preciosas fotos de un lugar con mucho encanto y que enamora, y bien acompañado con uno de tus Seikos...Bravo!!
Saludos
 
  • #32
Pero Gus, cuenta porqué las parejas y las mujeres tocan la campana de la Torre de la vela el 2 de enero.
Me parece un poco joven tu pareja para esos menesteres :D.
Y el belén es el del parador? No reconozco la sala en la que está.
 
  • #33
Precioso lugar, tú vas a ser mi guía en la segunda visita Gus.
Gracias por presentar.
Preciosas fotografías.
Saludos.
 
  • #34
Lo mismo que cuando algún ultracatólico llega a Estambul y ve que dentro de Santa Sofía hay una mezquita :pardon:

Tienes absolutamente toda la razón. El problema lo tienen los ultraloquesea, aquí en este foro estamos muy a gustito.

Y Santa Sofía es una grandiosa brutalidad de belleza que no concibo sino como mezquita, es cuestión de historia. ¡Cuánta riqueza ha aportado el arte islámico a ese monumento!.

Perdón si ha parecido que quería polemizar, máxime con un tema como éste (el religioso). Es que vi la foto y me pareció cuanto menos curioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie