• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guerra de divers: Oris vs Certina

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no lo quiere él para mí. El Certina no podría nunca contra ese Oris, es una pasada de reloj.
 
  • #27
Sin lugar a dudas me quedo con Oris.
 
  • #28
ORIS a mi juicio!
 
  • #29
¿ 1000 dolares por ese reloj ? Donde... y en que estado claro. 8o

Y el certina ds action no cuesta eso ni siquiera nuevo. :pardon:

Y algún navitimer no tienes por ahí por ese precio. :whist::
 
  • #30
Creo que no hay comparación. Son ligas distintas. El Oris sin duda.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #31
Que ese oris costaba creo que eran 3000 pavazos. ::bxd::
 
  • #32
Como pregunta utópica no está nada mal. Ducho mucho que la toma de decisiones se enfrente algún día con la posibilidad de ser una situación real.
 
  • #33
muy barato veo yo eso....
 
  • #34
A mí aunque esté en franca minoría ese Oris no me atrae nada... Mi voto va por el Certina.
 
  • #35
Que se compre el Certina.
Y que me diga donde esta el Carlos Coste, que en ese precio me lo compro yo

Ahora en serio. Es Imposible encontar un Carlos Coste a precio de DS
 
  • #36
Hombre está claro que el Oris es una pieza superior , y si esta en buen estado parece mejor alternativa, pese a ello, el certina es un gran y bonito reloj.
 
  • #37
Hace tiempo salió uno aquí en el foro, muy barato y eran 1500€ vamos, es como comparar un seamaster planet ocean 2500 con el certina. No hay por donde cogerlo. :nea:
 
  • #38
8o no savia que el Oris salia tan caro. Si aquí en argentina es una marca que prácticamente no se vende nada. Y es mas si quieres vender uno probablemente te den menos que eso. Pero ahora que se esto voy a ver si hago que mi compañero se compre el Certina y a por el Oris (actitud muy traicionera pero la codicia es más fuerte ). Igual debo pensarlo bien ya que no había entradoen mis posibilidades.
Si termino comprándolo les comentaré que paso y a cuanto lo pague. Saludos
 
  • #39
Este reloj viene con el índice del Bicel de color blanco o naranja? Gracias por que todos los que vi son blancos pero este es naranja. Mirad reloj-oris-automatic-carlos-coste-edicion-limitada_MLA-O-3183990894_092012.jpg
 
  • #41
El oris a ojos cerrados y sin pensarlo.
 
  • #42
8oIncreíble pero cierto. Veré que explicación tiene el vendedor al respecto. saludos
 
  • #44
el vendedor alega que era de su padre y que nunca ubiese pensado que era un fake. savia que algo andaba mal . Muchas gracias thedrako por confirmarlo. De todos modos el precio no me sorprendía ya que por estos lares la marca oris prácticamente no se comercializa y los modelos están muy devaluados. Saludos
 
  • #45
Uooo menudo palo sí lo llegas a comprar!!!

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie