• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GUB Glashutte Spezichron

  • Iniciador del hilo Elmero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta ese Gub ( calibres humildes pero duros)
Yo tengo un hermano del tuyo , pero otro color de dial, y efectivamente azul hay pocos....
Te felicito .
 
  • #27
Me gusta ese Gub ( calibres humildes pero duros)
Yo tengo un hermano del tuyo , pero otro color de dial, y efectivamente azul hay pocos....
Te felicito .
Gracias, compi! Estoy encantado con este! Venga, una fotito del tuyo!
Saludos
 
  • #28
Hola
A lo mejor me salgo un poco de lo normal.
Pero yo apostaría por una milanesa, comodidad, elegancia, ligera. Y a mi gusto va con todo.
Es una opinión
Creo que el resultado te sorprenderá
 
  • #29
Gracias, compi! Estoy encantado con este! Venga, una fotito del tuyo!
Saludos

Aquí la tienes...


61a99dd1b627b99e9eda0261261f4d51.jpg



Y otro GUB , con un dial azul ( bastante raro) y además caja en acero ( no cromada) que tampoco suelen haber muchos , a este le he puesto un extensible vintage Novavit, que es bastante cómodo .


2c0647d08ba53495ce7f4ae6db377247.jpg



PD: Por cierto que sepas que uno como el tuyo y como el el mío están expuestos en el museo que hay en Glashutte...


63d00300930956fde918be8a918f202b.jpg



3b25a003d6a0963267397b54724463cb.jpg




9e410bbd38dc04ce2678a88bac3df3f7.jpg




Saludos.
 
Última edición:
  • #30
Hola
A lo mejor me salgo un poco de lo normal.
Pero yo apostaría por una milanesa, comodidad, elegancia, ligera. Y a mi gusto va con todo.
Es una opinión
Creo que el resultado te sorprenderá

Hola!

A mi también me parece que puede funcionar. Habra que hacer unas pruebas.
Gracias!
 
  • #31
Aquí la tienes...


61a99dd1b627b99e9eda0261261f4d51.jpg



Y otro GUB , con un dial azul ( bastante raro) y además caja en acero ( no cromada) que tampoco suelen haber muchos , a este le he puesto un extensible vintage Novavit, que es bastante cómodo .


2c0647d08ba53495ce7f4ae6db377247.jpg



PD: Por cierto que sepas que uno como el tuyo y como el el mío están expuestos en el museo que hay en Glashutte...


63d00300930956fde918be8a918f202b.jpg



3b25a003d6a0963267397b54724463cb.jpg




9e410bbd38dc04ce2678a88bac3df3f7.jpg




Saludos.

Qué pasada! El tuyo es guapísimo, también. Uf, y ese otro azulito es muy majo, como dices, bastante raro (la forma, la esfera y el material) y el extensible me parece que le va muy bien...me suena a que es de los que se producían para exportación...es así?

La visita al museo llevo tiempo deseándola...espero pronto tener tiempo para hacerlo!

Una pregunta: qué tipo (marca, modelo...) de correa es la que lleva tu Spezichron marrón?

Saludos y, de nuevo, gracias por compartir las fotos e historias!
 
  • #32
Qué pasada! El tuyo es guapísimo, también. Uf, y ese otro azulito es muy majo, como dices, bastante raro (la forma, la esfera y el material) y el extensible me parece que le va muy bien...me suena a que es de los que se producían para exportación...es así?

La visita al museo llevo tiempo deseándola...espero pronto tener tiempo para hacerlo!

Una pregunta: qué tipo (marca, modelo...) de correa es la que lleva tu Spezichron marrón?

Saludos y, de nuevo, gracias por compartir las fotos e historias!

Perdona que no había visto tu post.
La correa del mío es la que llevaba cuando lo compre ( ni idea de marca) , no pensaba dejársela pero cuando vi que era la misma que llevaba el reloj que vi en el museo, decidí no cambiarla.
 
  • #33
Perdona que no había visto tu post.
La correa del mío es la que llevaba cuando lo compre ( ni idea de marca) , no pensaba dejársela pero cuando vi que era la misma que llevaba el reloj que vi en el museo, decidí no cambiarla.

Ahora he sido yo el que ha tardado en contestar. Disculpa.

Me gusta mucho cómo se ve esa correa. Me parece que lo hace ver original (aún más, ahora que me dices que es la misma que llevaba el reloj que viste en el museo!) Ahora estaré atento a encontrar alguna similar que vaya con el azul.

Un saludo desde el Alentejo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie