• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanchooooo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que el ojo no vió ese día:



lostimage.jpg
























:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #27
Si,ya lo creo y parece que hasta se arrodilla ante Antón!
Saludos Jaume!

Seguro que no lo dices por mí, verdad Miguel

Me parece que te tomas unas confianzas que no te ha dado nadie.

osea

Ten los deditos (o la boquita) un poquito más frenados al referirte a mí.

Estamos?
 
  • #28
Ya conozco a más de uno de esos piratas.... buena gente.
 
  • #30
Te respondo por privado........Saludos!
 
  • #31
Mira que eres mariconasso.
 
  • #33
En repasando las a-fotos:hmm::hmm:, lo que veo son un grupo de señores:yawn::yawn:, más o menos arreglados, observando con detalle ciertos relojes.:drool::drool:
Y, en-fijándome más hay:hmm::hmm:, como digamos otro señor:yawn::yawn:, que destaca por sus vaqueros y jersey femenino (¿a juego con el interior?).::Dbt::::Dbt::
No, se, no le daría tanta importancia.::blush::::bxd:::pardon:
Tomeu:D:D:flirt::flirt:
 
  • #34
Es una lagartija con clase y distinción:D
 
  • #36
uyy, Guancho se te están subiendo a la chepa toda esta panda , dales con esta que está usá con tuerca y too paaque duela:

lostimage.jpg
 
  • #37
Deja, deja, si son una magantos.
Lo de las tuercas es un arma de doble filo. Te puedes dar en las manos
 
  • #38
:yes: :D:D :Cheers: :friends:


Tomeeeeeuuu, jersey fmeninoooo, por tríncame... la oreha. :-P :flirt:
Mi querido Alberto:
Un jersey rosa:whist:::whist:::whist:::pardon::pardon::pardon:, es típico de las mujeres, o no?::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Hasta donde yo se::blush::::blush::, cuando hay un nasciturus:clap::yhoo:::D, lo que priva, es saber el sexo:hmm::hmm:, para preparar la cesta y el cuarto:yawn::yawn:; azúl niño,rosa niña:yes::yes:. Con lo cual, el rosa se ha asociado, desde siempre, con lo femenino.:worshippy::worshippy:
Vamos, es lo que pienso:hmm::yes: y veo en el Mundo Mundial.:yes:
Tomeu:Cheers::popcorn::friends::umbrella:
 
  • #39
No meterse con er maehtro!!!! Que saco la Katana!!!
Er maehtro es un icono metrosensuá de la modernidad rolexiana.
Y no llamarle wakisari que yo he salío de golferío con él y nos hemos jartao de pimporring con muhereh fabulozah!
 
  • #40
Tomeu, no te mato porque no tengo tiempo. Nasciturus, nasciturus.. nascileches!!!!!!!!
El rosa es un color de tios chulos y elegantes, siempre que se sepa llevar. Tengo hasta zapatillas rosas.. y todas mis amigas me dicen que soy muy hombre y masculino. Vete a tomar por el hojaldre, argofifa.
 
  • #41
Tomeu, no te mato porque no tengo tiempo. Nasciturus, nasciturus.. nascileches!!!!!!!!
El rosa es un color de tios chulos y elegantes, siempre que se sepa llevar. Tengo hasta zapatillas rosas.. y todas mis amigas me dicen que soy muy hombre y masculino. Vete a tomar por el hojaldre, argofifa.
Vaya ignorancia de los colores de la Naturaleza y su efectos...:flirt::flirt::flirt:
Ya lo dice un viejo proverbio; la ignorancia es la madre del atrevimiento:whist:::whist:::laughing1::laughing1:
En fin, lo que hay que leer.:pardon::pardon::nea::nea:
Tomeu
 
  • #42
No, el porvervio dice: "la naranja es la fuente de sabiduría, especialmente cuando te ponen el lomo mirando pa Utrera con ella".

Que sepas que hoy me he endiñado el chalequito rosa con acamisa de cuello alto y ciadritos morados y blancos y con las All Star Rosas, con calcetines morados... y he causado algún nestrago entre el alumnado femenino... que me doy cuenta, no creas.
Ya te ia yo a ti a llevar de pimporring para que vieras el efecto rosa, ya, pichafloja, malhechor!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie