• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho, vamos a tener que abrir la peña Los Carniceros 2

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
O entre uno mismo.
 
  • #27
Así siempre toca, reloj, ruina y palisón de la damasesconde!!!
 
  • #28
pero así cuando te lo ven dices: "corazón, si me ha tocado en una rifa"
 
  • #29
O entre uno mismo.

Es que a mí no me ha tocado nunca nada en ningún sorteo, creo que el destino me está reservando un premio de 100.000.000 de euros para cuando cumpla 103 años...
 
  • #30
A mí me tocó pagar al fisco en junio...algo es algo...y colaboro con el gobierno y la seguridad social...y todas esas cosas que pienso pa no irme con la Beretta a la puerta del congressso...
 
  • #31
A mí me tocó pagar al fisco en junio...algo es algo...y colaboro con el gobierno y la seguridad social...y todas esas cosas que pienso pa no irme con la Beretta a la puerta del congressso...


Colabora, colabora, que creo que es bueno para el alma...mira a los estadounidenses, que son raros de cojones y le han dado caña al presi negro (es importante decirlo, se ve que están orgullosos, ahora a por una china o un cubano gay, que se ve que son cosas de mérito, más allá de hacerlo bien) porque quería cobrarles sí o sí por ir o no ir al médico...

jodo, que mal me ha sentado el gym...y eso que estaba lo de las escaleras a tope de culos...
 
Última edición:
  • #32
Pues igual que aquí, para una vez que voy al médico pa una gonorreilladesasguarras y al año siguiente me cobran como si en vez de un octopussy fuese un octopenissssss...mieldapaíh!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie