• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guancho en Portugal

Estado
Hilo cerrado
  • #51
oye alberto, ya has dado con la respuesta de lo que estas pensando en las fotos...................., por que estas un rato concentraoooooooooo
 
  • #53
Eso no es portugal que lo se yo, eso es Sanlúcar.
 
  • #54
Pues lo único que puedo decirte que si tienes unas Ray-Ban con los cristales de Bausch and Lomb, para mí son la pura esencia Ray-Ban, no como ahora, que las hacen a porrillos y no son americanas 100%. Manías que tiene uno, y no veas la calidad como baja ...
 
  • #55
Yo hubiera preferido una foto de Marta, pero en finss, veo que sigues igual de feo... :D:D:D:D:D:D
 
  • #56
Las compré en el año 2002, son el modelo predator en color marron, y no he vuelto a comprar otras rayban, porque la verdad, no me ha gustado ningun otro modelo de los que han sacado al mercado desde entonces...
 
  • #57
Pues te vuelvo a decir, Predator con cristal Bausch ... consérvalas, hazme caso.
Saludos
 
  • #58
¿Para que te vas al país vecino? si en las fotos pareces que estás en las marismas del Guadalquivir...:-P
 
  • #60
Pues lo único que puedo decirte que si tienes unas Ray-Ban con los cristales de Bausch and Lomb, para mí son la pura esencia Ray-Ban, no como ahora, que las hacen a porrillos y no son americanas 100%. Manías que tiene uno, y no veas la calidad como baja ...

Yop ienso lo mismo. Tengo unas Olimpian 1 de luxe con una pila de años , impecables, antes de que fueran de Luxottica.
 
  • #61
Verás tu como al final nos echan ... buffff, las Olimpian, ... otro icono
No sabes tú ná ...
 
  • #62
... Vaya si las conservo !!!!! Y como el primer día, menos algun pequeño microrallazo...
 
  • #63
Ah!.. y eso es güeno???

Hombre.....pues en las peliculas a los elfos los ponen siempre guapos....;-)

lostimage.jpg


Las del hombre........mas o menos :)
 
  • #64
Vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::blush::
Pero las mias no son tan grandes, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie