• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Guanchinni Midnight Dial. 28.000€

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre ultimamente preciosas fotos, y que decir del chapitas, es que es muy fotogenico, yo estoy volviendolos a descubrir:D
 
  • #27
Qué magníficas fotos que nos has presentado. Es una maravilla de un reloj!


Gracias.
 
  • #28
Muy buena foto!

Felicidades al fotógrafo, es un artista...
 
  • #29
Que preciosidad, me encanta la tonalidad azul que tiene
 
  • #30
Guapisima la foto,Alberto.
 
  • #31
Bonita foto, me gusta:ok::
 
  • #32
Mravilla de foto. De las de salvapantallas. :clap:
 
  • #33
Seguro de la ha retocado con Photoshop...8o:whist::
¡¡ Ay va lo que he dicho !!:-P:laughing1:
 
  • #34
¿A qué te refieres? Que yo sepa, no
 
  • #35
Otra foto bonita, si señor. Esta también la ha hecho tu amigo el pastelero? Dile que se meta a fotógrafo si lo de las tartas le va mal, que crack.
Tan viejos somos que la gente no se acuerda de los airgam boys?? Yo de todas formas era mas de los geyperman, con ese careto de mala leche y su barba peluda, y de los cliks, o eran clics? ya no me acuerdo, pero de pequeño abrasaba a mi madre cuando salíamos de tiendas con tal de que me comprase una cajita azul pequeña de esas...
En otro nivel inferior, de panadería vamos, estaban los "monta man" , que venían en un sobre y los tenias que armar.
 
  • #36
Los montaman no llegaron a mi tierra, no los conozco.
Hombre, los Geyperman eran unos juguetes mucho más elaborados que los cliks. Todavía recuerdo la cicatriz en la cara de uno que tuve.
Todavía tengo, encima de un armario, el helicóptero de los Madelman, de mi hermano: Los Madelman lo pueden todo, rezaba el slogan.
Neurona ya los trincó con 45 años y no puedo jugar con ellos.
 
  • #37
Y los Coman Boys de Comansi??
Eran los más chiquitines. Teníamos un ejército de indios y vaqueros...¿O eran sureños y norteños???
 
  • #38
Ya los puse arriba con enlace incluído. Mi prefe tenía el pelo y el bigote cano.
 
  • #39
Ondia, e sierto!!!
 
  • #40
Estas muy sentimental ultimamente, la verdad que las fotosmuy chulas y el sub muy bien cuidado, espero que el mio cuando tenga 13 añitos este igual.

Para mi el sub es el santo grial, una vez que m lo compre ya el resto me da igual a excepcion de un coke o un pepsi.



Que lo diafrutes mucho tiempo
 
  • #41
Airgamboys, heyperman, los clicks.... eso eran mariconadas lo que molaba era el puño volador ese de mazinger Z, joder yo creo que mas de uno le casque un diente....
 
  • #42
Lo teníamos, de color azúl.

TORO, ha cumplido esta misma semana, 14 años.
 
  • #43
Sorry, sabia que por ahi iba.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie