• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gruppo Gamma Europe

  • Iniciador del hilo McPerez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchos ánimos para los que empiezan.
 
  • #28
Bienvenidos al foro y suerte!!
 
  • #30
Si la intención es venderlos con un 60-70% de descuento en internet como tantas otras ok, a 600-700 pavos creo que la cosa está cruda.
 
  • #31
Si la intención es venderlos con un 60-70% de descuento en internet como tantas otras ok, a 600-700 pavos creo que la cosa está cruda.

No, no es esa la intencion en absoluto, la cosa esta cruda sin duda, por eso tenemos objetivos modestos, hacemos producciones limitadas para no tener que liquidarlas a cualquier precio pasados los meses y sobre todo intentamos ofrecer el mejor servicio post-venta y una buena experiencia del cliente.

Desde luego que con una base de clientes instaurada en un pequeño nicho de mercado aun no gozamos del prestigio que nos gustaria tener, la buena reputacion es algo que nos tenemos que ganar año tras año y para eso nada mejor que vuestras impresiones para mejorar... desde la objetividad por supuesto ya que considero muy complicado opinar sobre cualquier producto basandose solo en catalogos y fichas tecnicas, el "look and feel" de una pieza es algo mas y requiere cuando menos una impresion en vivo que reflejar y para ello me presto siempre que lo soliciteis.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #32
Yo sólo voy a decir que ojalá todas esas micromarcas que tanto me gustan tuvieran un distribuidor en Europa. Si es en España, mejor que mejor.

Muchas gracias McPerez y mucha suerte.
 
  • #33
Bienvenido al foro Miguel, te deseo la mejor de las suertes y mucho éxito en tu empresa, animo y adelante!!!.

Un saludo desde México.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie