• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grillos de colores

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan estos relojes. Cuanto más los veo más ganas dan de centrar la colección en ellos.
Aporto el mío, un rado Diastar, una preciosidad. Un modelo raro raro.
lostimage.jpg
 
  • #27
Me encantan estos relojes. Cuanto más los veo más ganas dan de centrar la colección en ellos.
Aporto el mío, un rado Diastar, una preciosidad. Un modelo raro raro.
lostimage.jpg

Ya lo creo que bonito, esos setenteros inrayables con el añadido de la alarma son una maravilla.
 
  • #28
Los relojes espectaculares :clap:
¿Sueles poner la alarma para que no se te olvide la cerveza?
 
  • #29
Preciososssss :drool::dribble:Un cuarteto atractivo y variado, vistos uno a uno son bonitos...todos juntos......pamorir de envidia de la mala :yes:
Vaya Cri me habéis causado entre los tuyos y los acompañantes ::bash::
 
  • #30
Los relojes espectaculares :clap:
¿Sueles poner la alarma para que no se te olvide la cerveza?

Gracias Lee. Lo de la cerveza no hace falta, tengo la alarma en el cerebro. Pero como sé que tú tienes también maravillas con alarma te diré que sirven como excusa si quedas con algún cuñado pesado. Te suena la alarma y dices, perdona, que llego tarde al callista... no falla.

Preciososssss :drool::dribble:Un cuarteto atractivo y variado, vistos uno a uno son bonitos...todos juntos......pamorir de envidia de la mala :yes:
Vaya Cri me habéis causado entre los tuyos y los acompañantes ::bash::

Gracias Canta, creo que Relo tiene un Memomatic que... no, no quiero dar ideas...
 
  • #31
Contribuyo con mis dos grillitos rusos pillados en Praga...

a3.jpg

022.jpg

012.jpg

021.jpg
 
  • #33
Y prácticamente muy difícil de encontrar, totalmente original!!!
 
  • #34
Mae del amor hermoso, que pasada de cuarteto zappp, el Tissot con esa esfera verde me encanta y el Vulcain una pasada también, los Seiko son también preciosos pero ya tengo dos como tu, los grillos son la complicación que mas me gusta, después de la principal que es dar la hora :pardon:, me he levantado muy mal hoy.
 
  • #35
Mae del amor hermoso, que pasada de cuarteto zappp, el Tissot con esa esfera verde me encanta y el Vulcain una pasada también, los Seiko son también preciosos pero ya tengo dos como tu, los grillos son la complicación que mas me gusta, después de la principal que es dar la hora :pardon:, me he levantado muy mal hoy.

Dos y qué dos. Espero que los pongas por aquí porque uno es precioso con su aguja serpentina pero el otro ya es fuera de concurso...

Uhmmm, el caso es que no estaba contando los Seiko así que si no cuento mal serán cuatro.
 
Última edición:
  • #36
Tienes buena memoria Zappp, te subo las fotos para acompañar a los tuyos.
Los Seiko han sido los últimos en llegar, hice dos ofertas y me las aceptaron las dos.
5614e07f0a8bb2bd5466dcd595ed1e62.jpg
e360ffcdf53b25c86cb73b91c7cfd922.jpg
lostimage.jpg
0ae88f6fe413f6f5ebb77d987a7a0aec.jpg
51f709ab484a2ba738e0e31ede9fc193.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie