• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Griales

  • Iniciador del hilo RAPOSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi poder adquisitivo no es/muy grande. Un Omega Railmaster me parece el reloj por excelencia. Lástima que lo descatalogaron. s2
 
  • #27
Increibles.. solo se te puede felicitar y agradecer el hecho de mostrarlos
 
  • #28
Espectaculares relojes !!! siempre me ha gustado Omega.
 
  • #29
Es que Omega...tiene su punto...


Blaser
 
  • #30
Brutal, compañero. Muchas gracias por compartir. Estoy contigo, esos años del 69 al 74 son la época dorada de Omega. Las variaciones del flighmaster respecto al Speedmaster tuvieron una acogida brutal entre el público. Saludos!
 
  • #31
Quien pillase ese Flight Master! Efectivamente una pieza soñada de la época de oro de Omega. Merecería una reedición fiel al original, como han hecho con el MKII, más de uno nos lo compraríamos.
 
  • #32
Impresionante hay gente que tiene un cuidado muy especial con los relojes.
Su anterior dueño o dueños han sido muy cuidadosos.
 
  • #33
verdaderas joyas directo de la maquina del tiempo :drool::drool:
 
  • #34
En que Bahía está la relojería??? ¿Cómo se llama la relojería?

Siendo prácticos!!

Gracias

AARO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie