• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravity

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy de acuerdo con los compañeros que opinan que al margen de la impecable y cuidada imagen y estética la película no es gran cosa.
Para mi tiene momentos en los que se hace un poco tediosa incluso.
Si bien el arte del cine es hacernos experimentar emociones creo que la situación planteada no se nos dará a prácticamente (99,99%) de los que conformamos este foro...
O es que Pedro Duque es forero?
Lo dicho. Una película para ver que en mi caso no queda impresa ni en el apartado "recordar"...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues creo que la forma de empatía que planteas es demasiado simple, yo personalmente (y sin ir al espacio :D) he sentido alguna vez ese atolondramiento que se intenta superar, causándote fases de pánico, al no saber tomar una determinación, todo esto sin poder parar la situación y actuando sobre la marcha. Todavía recuerdo la primera vez que cogí una moto de mi padre sin permiso y sin saber que hacer para poder parar aquel trasto :laughing1: Por cierto, aunque no tenga una comparación equiparable, también he hecho paracaidismo, y los primeros saltos decir que pasé miedo, es poco para describirlo. Yo personalmente en esta película, si que he sentido la situación agobiante que se pretende trasmitir. Un saludo.
 
  • #27
A mi me ha gustado mucho. Me tuvo en tensión todo el tiempo y creo que de eso se trata, de transmitir sensaciones.
 
  • #28
La acabo de ver. Me ha gustado bastante.
Anda, que si al final palma ahogada..... :D
 
  • #29
La tengo pendiente

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #30
La acabo de ver. Salvo los efectos especiales, no es gran cosa. Mejor para mi, Apolo XIII es mejor pelicula.
 
  • #31
La vi el viernes, intrigante, buenas imagenes del espacio, y una carambola, no entiendo de estaciones espaciales, pero que esten tres alineadas unas junto a otras, y que puedas llegar de unas a otras a 100 km de distancia, pues no lo veo.
 
  • #32
A me me gusto bastante
 
  • #33
La vi el viernes, intrigante, buenas imagenes del espacio, y una carambola, no entiendo de estaciones espaciales, pero que esten tres alineadas unas junto a otras, y que puedas llegar de unas a otras a 100 km de distancia, pues no lo veo.

Hombre, es una peli de aventuras, no un documental.

Y lo mismo sí están así de cerquitas -que ni p... idea- por aprovechar las sinergias , si se quedan sin sal, y todo eso... :D
 
  • #34
La vi el viernes, intrigante, buenas imagenes del espacio, y una carambola, no entiendo de estaciones espaciales, pero que esten tres alineadas unas junto a otras, y que puedas llegar de unas a otras a 100 km de distancia, pues no lo veo.

No, ni están alineadas ni a 100 kms. de distancia. La realidad es que el Hubble, la estación espacial internacional y la estación china están en distintas alturas y en distintas órbitas.

Así que esa reacción en cadena de colisiones entre satélites que ocurre en la peli es totalmente imposible que suceda. Y menos aún que puedan ir de una a otra con una mochila propulsora.

Pero hablamos de una peli y si en Gladiator, por nombrar una conocida, perdonamos los innumerables errores históricos y de localización que hay, por ejemplo la cabalgata de Crowe desde los bosques de Panonia hasta Mérida en tan corto tiempo y sin toparse sin ninguna patrulla ni control (ese detalle me "mató"), también podemos perdonar los de Gravity.
 
  • #36
Pero hablamos de una peli y si en Gladiator, por nombrar una conocida, perdonamos los innumerables errores históricos y de localización que hay, por ejemplo la cabalgata de Crowe desde los bosques de Panonia hasta Mérida en tan corto tiempo y sin toparse sin ninguna patrulla ni control (ese detalle me "mató"), también podemos perdonar los de Gravity.


Pues claro. :ok::
 
  • #37
En Star Wars tb se oyen (y se ven) explosiones en el espacio etc...Al final la más fiel a la realidad creo que sigue siendo, 45 años después, 2001...
 
  • #38
En Star Wars tb se oyen (y se ven) explosiones en el espacio etc...Al final la más fiel a la realidad creo que sigue siendo, 45 años después, 2001...

El mundo no sería igual sin el replicante de Blade Runner, el monolito de 2001, Darth Vader de Star Wars, el Alien y Ripley de Alien, las orejas de Mr. Spock ....
Pero...quien puede considerar imprescindibles los chistes astronáuticos de George Clooney o el pelo a prueba de ingravidez de Sandra Bullock....


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #39
El mundo no sería igual sin el replicante de Blade Runner, el monolito de 2001, Darth Vader de Star Wars, el Alien y Ripley de Alien, las orejas de Mr. Spock ....
Pero...quien puede considerar imprescindibles los chistes astronáuticos de George Clooney o el pelo a prueba de ingravidez de Sandra Bullock....


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Habrá que ver cómo pasa el tiempo por Gravity.

No soy muy optimista al respecto, pòrque es evidentemente una película para disfrutar en el cine, y en 3D, eso limitará mucho sus posibilidades de cara a una larga vida y su aceptación en pantallas pequeñas.
 
  • #40
Habrá que ver cómo pasa el tiempo por Gravity.

No soy muy optimista al respecto, pòrque es evidentemente una película para disfrutar en el cine, y en 3D, eso limitará mucho sus posibilidades de cara a una larga vida y su aceptación en pantallas pequeñas.

Bueno, yo la he visto en casa, tirao en el sofá y he disfrutado.
Aún no he visto una peli en 3D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie