• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gravithin ArgoMatic – AM01

  • Iniciador del hilo Maqzgz
  • Fecha de inicio
Maqzgz

Maqzgz

Novat@
Sin verificar
El otro día me apareció este reloj en instagram, y la verdad que me pareció original y curioso.
Como datos :
CASE316L Stainless Steel (Sandblasted)
CRYSTALSapphire with Anti-reflective Coating
HANDSAluminum Diamond Cut + Super-LumiNova BGW9
DIALDouble Layered, Date at 6 + Super-LumiNova BGW9
DIAMETER42 mm
LUG WIDTH20 mm
THICKNESS10,7 mm
MOVEMENTAutomatic Miyota 9015
POWER RESERVE42 Hours
CRYSTAL CASEBACKSapphire
WRISTBANDFull Grain Italian Leather with Quick Release
WATER RESISTANT5 ATM

Os adjunto fotos :
8D93D33B-4BA3-42FD-A2E0-E1824BEE2053.jpeg
D9226B48-78F2-46F8-A881-2F3FB9B85AF3.jpeg
8AD55B2A-8B9C-456D-80A6-A39A1229E95D.jpeg


El link es el siguiente:
https://www.gravithin.com/product/argomatic-am01/
¿ Qué os parece ? ¿ Alguien tiene alguno de esta marca ? Lo que me quema un poco es que mientras que en su día lo vi a 299 rebajado ahora lo marca a 349 rebajado también. Aunque bueno de calibre no va mal, zafiro, acero inoxidable 316L, SuperLuminova…. A mi me parece interesante, aparte del diseño original.

Por lo visto tiene el Argo, el Argonaut que es este que os enseño y ahora se ve que hay otro en proceso:
Ver el archivos adjunto E65D3FB3-F342-444C-A111-271C5BA90B75.webp

A ver qué tal es este y que precios tiene.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNARE
Atrás
Arriba Pie