Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Suena lógico todo lo que exponéis, gracias!
AlfredoP: sí, me refería a la de silicona, no a la consistente de rodamientos, etc.
Jonymd: qué es eso de la "técnica de Crow-Back"?
Antes de enroscar la corona apretar suavemente y girar a la inversa hasta que los hilos se alineen (Notaras un saltito), entonces sin dejar de apretar giras la corona en sentido de apriete. :
No se si me he explicado bien.
Antes de enroscar la corona apretar suavemente y girar a la inversa hasta que los hilos se alineen (Notaras un saltito), entonces sin dejar de apretar giras la corona en sentido de apriete. :
No se si me he explicado bien.
Esto no lo sabía yo!! fíjate por donde lo que acabo de aprender. Gracias compañero!! y esto es para alargar la vida de la corona. Tienen alguna explicación lógica, quizá por el alineamiento?, disculpa mi ignorancia, pero este asunto me ha producido mucha curiosidad :
Antes de enroscar la corona apretar suavemente y girar a la inversa hasta que los hilos se alineen (Notaras un saltito), entonces sin dejar de apretar giras la corona en sentido de apriete. :
No se si me he explicado bien.
¿Cuál es esa compañero? Gracias, no la conozco.Para alargar la vida de la corona de un diver yo te recomendaría manipularla lo menos posible y cuando quieras atornillarla utilizar la técnica de Crown-Back.
Saludos.
Hombre, a la cadena de la bici sí que hay que ponerle algo. Un aceite de teflon o similar.Ni tampoco en la cadena de la moto ni en la de la bici. En el reloj ya me parece el no va más. Un saludo.
Y después de engrasar cada eslabón -que te lleva un buen rato- limpiarla bien para no ir manchándolo todo de grasa. Y en la moto igual. En la rosca del reloj -que de lo que se trata es que quede cerrada- cualquier lubricante haría el efecto contrario de lo que se pretende. Un saludo.Hombre, a la cadena de la bici sí que hay que ponerle algo. Un aceite de teflon o similar.
¿Cuál es esa compañero? Gracias, no la conozco.
Buen día
Antes de enroscar la corona apretar suavemente y girar a la inversa hasta que los hilos se alineen (Notaras un saltito), entonces sin dejar de apretar giras la corona en sentido de apriete. :
No se si me he explicado bien.
Alguna vez se ha comentado la utilización de aceite de silicona en la rosca para no deteriorar las juntas. El problema viene con la suciedad, el aceite hace que las motas de polvo y demás residuos se adhieran a la rosca y actúen como agentes abrasivos.
Para alargar la vida de la corona de un diver yo te recomendaría manipularla lo menos posible y cuando quieras atornillarla utilizar la técnica de Crown-Back.
Saludos.