• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandote,sencillo de esfera y muy legible??

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
B&R es un reloj superchulo.. y que queda superbien!!, sube alguna fotillo con el puesto!! :)
 
  • #27
Mi ojito derecho es el Panerai, pero ambos relojes cumplen lo que a mi me gusta en un reloj; sencillez y sobriedad
 
  • #29
Perdona pero es un 351:D:ok:: y no entro en las preferencias,sino en lo que tu comentaste en mi otro post:ok::

Saludos

Perdona..., no es un 351. Listillo!!!!!!!!!!! ;-) Es un 352. :D :laughing1:
 
  • #30
LA correa del B&R es parte de la estética de esa marca, no creo que quede bien con una correa entre asas, te puede gustar más o menos, pero es así. Respecto a la legibilidad, aunque parecidos, el B&R es mejor para ver la hora pero el PAM le gana en la fecha. Los dos son relojes que entran en la definición de grandotes, sencillos de esfera y muy legibles.
 
  • #31
:D:D:D esto es lo que me interesa saber:ok::,ya que yo veo igual o mas legible el B&R que el Pam,repito,dejando a parte de si gusta o no:ok::

Ah¡¡¡¡ y yo me quedo con los dos;-)

Saludos


si el pam fuera de los de dial salchicha como el BR estarian a la par... pero a mi me encanta el dial sandwich, que es exclusivo de panerai y hace unos efectos preciosos... de hecho tengo un 111:ok::
 
  • #32
Perdona pero es un 351:D:ok:: y no entro en las preferencias,sino en lo que tu comentaste en mi otro post:ok::

Saludos

Y lo que yo comenté en tu otro post es correcto. O no son ambos relojes de las características que yo comentaba? En cuanto a tu Pam... ya me temía yo que pudiera no ser el 312. Mira: no me gustan los B&R. Me parecen un híbrido raro entre un Sinn y un Panerai. Si en algo son originales, será tal vez en la elección de esas cajas cuadradas que a mi juicio son horribles.
 
  • #33
Me parece más legible a primera vista el B&R, independientemente de cual me guste más o menos.

¡Saludos!
 
  • #34
Me parece más legible a primera vista el B&R, independientemente de cual me guste más o menos.

¡Saludos!

Pues eso. También las señales de tráfico son muy legibles. :D
 
  • #35
Los dos perfectos pero para mi el pam 1º
 
  • #36
A raiz de la presentación de mi penúltimo cacharro:D:D tuve una respuesta que me dejo un poco con la duda::Dbt::::Dbt::
He copiado literalmente la respuesta del amigo forero:ok::

Esta es:
En principio, la marca B&R no me gusta.Sin embargo ,he de reconocer que el tuyo es bastante chulo.No obstante,para reloj grandote,sencillo de esfera y muy legible...me quedo con Officine Panerai.


Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lumen del Panerai:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lumen del B&R;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos


Yo también me quedo con el 312.POr razones muy obvias :-P:yhoo::
Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Pues eso. También las señales de tráfico son muy legibles. :D

Las que lo son... :D

lostimage.jpg


¿No se preguntaba eso? A lo mejor estoy confundido...::Dbt:: A mi por gustar, me gusta más el PAM, pero que no va de eso el tema. La esfera me parece tan sencilla una como la otra (que me expliquen los que ven al PAM con una esfera más sencilla el porqué, por favor) y el color de números e índices es más visible en el B&R.

¡Marica!:-P
 
  • #38
Las que lo son... :D

lostimage.jpg


¿No se preguntaba eso? A lo mejor estoy confundido...::Dbt:: A mi por gustar, me gusta más el PAM, pero que no va de eso el tema. La esfera me parece tan sencilla una como la otra (que me expliquen los que ven al PAM con una esfera más sencilla el porqué, por favor) y el color de números e índices es más visible en el B&R.

¡Marica!:-P

Estoy completamente de acuerdo contigo, incluso en lo de "marica". :friends:
 
  • #39
Pues como muchos opino que es de mayor legibilidad el B&R, aunque menos ponible. También menos visto y más barato.
Por otra parte un PAM es siempre un objeto de culto.
 
  • #40
El forero simplemente dice que como reloj con esas características prefiere el PAM, no dice que el B&R no las tenga...me parece que se explica con meridiana claridad.
 
Última edición:
  • #41
A raiz de la presentación de mi penúltimo cacharro:D:D tuve una respuesta que me dejo un poco con la duda::Dbt::::Dbt::
He copiado literalmente la respuesta del amigo forero:ok::

Esta es:
En principio, la marca B&R no me gusta.Sin embargo ,he de reconocer que el tuyo es bastante chulo.No obstante,para reloj grandote,sencillo de esfera y muy legible...me quedo con Officine Panerai.


Dejando a parte de si gusta o no el B&R,creo que es tan grandote,sencillo de esfera y tan legible o mas que el Panerai,no????
Que opinais vosotros::Dbt::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Lumen del Panerai:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Lumen del B&R;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
Creo que el B&R es mas legible, pero sobre gustos...:whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Las que lo son... :D

lostimage.jpg


¿No se preguntaba eso? A lo mejor estoy confundido...::Dbt:: A mi por gustar, me gusta más el PAM, pero que no va de eso el tema. La esfera me parece tan sencilla una como la otra (que me expliquen los que ven al PAM con una esfera más sencilla el porqué, por favor) y el color de números e índices es más visible en el B&R.

¡Marica!:-P

Pues es exactamente lo que preguntaba,pero creo que no me explico bien::Dbt::::Dbt::::blush::::blush:: me parece perfecto que la gente le guste mas el Pam que el B&R,pero da la casualidad que tengo los dos:whist:::whist:: tampoco preguntaba si era horrible el B&R y maravilloso el Pam,pero veo que alguno asi lo ve:huh:
Saludos
 
  • #43
Pues es exactamente lo que preguntaba,pero creo que no me explico bien::Dbt::::Dbt::::blush::::blush:: me parece perfecto que la gente le guste mas el Pam que el B&R,pero da la casualidad que tengo los dos:whist:::whist:: tampoco preguntaba si era horrible el B&R y maravilloso el Pam,pero veo que alguno asi lo ve:huh:
Saludos

Te has explicado perfectamente :ok::... Hasta yo, que soy un asno, lo he entendido :D.

¡Saludos!
 
  • #45
Que tendrán los Panerai, que de o gustarme nada, cada día.................. lo dicho. Ufff que hablamos de legibilidad.... el Panerai.
Imparcial que es uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie