• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grandes 70 ,mecanica en general

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me saco el sombrero compañero.

Genial el post, me ha emcantado.

Gracias.
 
  • #52
Un precioso reportaje, enhorabuena. Me ha sorprendido ese Certina DS2, precioso reloj.
 
  • #53
lo de los 8 segundos los 1800 seguramente tengas razon :ok:: pero en la carroceria mk1 , lo que siempre he leido (por desgracia y edad no he llegado a conducir ninguno ::cry:: ) es que alcanzaban los 200 km/h ,pero bueno , el marcador .... ;-) , a mi el que me engancho al mundo VW fue el mk3 VR6 :drool::drool::drool: esos 2800 cc en un compacto ronrroneando como un gato :yhoo:: , me alegro mucho que te apasione ese coche , en serio , los VW de esa epoca es una de mis pasiones , y de los 80 , el Corrado 2.9 VR6 ......... ese para mi es algo asi como en relojes comprarme un Credor :D me entiendes no ?? :Cheers:

Vamos a dejarlo bien claro dic1: Tampoco has dicho ninguna tontería.:ok::
A las pruebas me remito:


 
  • #54
Estupendo reportaje :clap: :clap: :clap: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Los 70, para mí también fue una década explosiva de color y variedad, altamente atractiva... quién pudiera viajar en el tiempo... :whist::
 
  • #55
Que decir, que tiempos, sigue gustándome.
 
  • #56
Me ha encatando el hilo compañero...para cuando uno de los 80´s;-)
 
  • #57
He tenido la ocasion de montarme en un estupendo Ford Mustang...una pasada de coche!!!
le podrina ir bien uno de estos relojes...
Heuer Monza o este Monaco...o este

MONZA%2B36.jpg
lostimage.jpg
TAG_Heuer_Carrera_Mikrograph.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
Bonito hilo.
Yo me he plantado con el Certina y en Lamborhini :D
 
  • #59
Buen hilo, bonitos relojes y bonitos coches.

Yo he tendido la oportunidad de probar un golf gti mk1, de un amigo. Eso si ya viejo porque no era un coche de nuestra época pero en buen estado. Y que decir del coche, en su época debería de ser un tiro, un coche con un peso ridículo para la potencia que tenia.
 
  • #60
Me ha encatando el hilo compañero...para cuando uno de los 80´s;-)

Prometido ;-) , tenia pensado hacerle porque los coches de los 80 me encantan :drool: , pero los relojes con la crisis del cuarzo ..... es complicado encontrar un surtido amplio :hmm:
 
  • #61
Buenos tiempos aquellos que, afortunamente, me tocó vivir en du día.
Pero que actualmente hay mejores relojes y mejores coches que antes.
El problema es que ya tenemos 35 años más y eso se nota. Gracias por tus fotos.
S2.
 
  • #62
Mi aporte: el coche de mis sueños, el Mercedes w107, y dos Longines setenteros :ok::
 
  • #63
Sugerencia : alguna amotillo tambien estaria bien como la ducati pantah ...
 
  • #64
ja,ja,ja muy bueno, gracias por mostrárnoslos.
 
  • #65
felicidades, un trabajo esplendido con tu permiso ....

te aporte este que en mi opinion no puede faltar.

el auto

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el reloj

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos.
 
  • #68
MARAVILLOSO EXPERIMENTO COMPAÑERO, un hilo muy muy bueno.................

ha sido un placer, no sólo verlo, sino sentirlo........ que años.........que calidad.........

gracias compañero...
 
  • #69
Bonito post... si señor!!

Que buenas relaciones entre relojes y coches
 
  • #70
Menuda selección bien configurada!......efectivamente fue una buena época!
Saludos!
 
  • #71
Hola, muy guapo todo y muy guapo ese certina.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie