joherdi
Habitual
Verificad@ con 2FA
La garantía la tiene que confirmar el servicio técnico del fabricante en sus instalaciones, si ve que lo que ocurre esta fuera de la garantía como tal, por ejemplo un golpe, toca pagar si lo quieres arreglar.
Eso honra más aún a Roberto, que se ha hecho cargo de los gastos. Un gran Vendedor si señor, además doy fe de ello.
Eso honra más aún a Roberto, que se ha hecho cargo de los gastos. Un gran Vendedor si señor, además doy fe de ello.
Pues hay tres cosas que no entiendo. Primera, que si compras un reloj nuevo y a los dos dias se para, lo normal es que el vendedor te lo sustituya por uno nuevo, segundo, que estando en garantía te cobren 180 € por la reparacion, y tercero que un reloj nuevo tengan que desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo, cambiarle el cristal y los pulsadores, pulirlo y limpiarle la caja. Por supuesto, no estoy poniendo en entredicho al vendedor del reloj, ya que al menos se hizo cargo del coste de la reparacion, pero a mi esta solucion no me hubiera hecho feliz.
Saludos.