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Grande Mutt3r

  • Iniciador del hilo joaquin92
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Estado
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  • #26
La garantía la tiene que confirmar el servicio técnico del fabricante en sus instalaciones, si ve que lo que ocurre esta fuera de la garantía como tal, por ejemplo un golpe, toca pagar si lo quieres arreglar.

Eso honra más aún a Roberto, que se ha hecho cargo de los gastos. Un gran Vendedor si señor, además doy fe de ello.


Pues hay tres cosas que no entiendo. Primera, que si compras un reloj nuevo y a los dos dias se para, lo normal es que el vendedor te lo sustituya por uno nuevo, segundo, que estando en garantía te cobren 180 € por la reparacion, y tercero que un reloj nuevo tengan que desmontarlo, limpiarlo, engrasarlo, cambiarle el cristal y los pulsadores, pulirlo y limpiarle la caja. Por supuesto, no estoy poniendo en entredicho al vendedor del reloj, ya que al menos se hizo cargo del coste de la reparacion, pero a mi esta solucion no me hubiera hecho feliz.

Saludos.
 
  • #27
Me parece a mi que en el informe han hecho un copia pega sin revisar lo escrito. Es típico en empresas grandes con muchas reparaciones... Aunque decir "muchas" no quiere decir nada, y más si las reparaciones son en época de vacaciones.

Salu2


Yo no me siento timado, solo con que el compañero joaquin quede contento doy por bien gastado el dinero, otra cosa es lo de la reparación que deja muchas dudas sobre toda la vávula de hélio::bxd::

Lo que hagan otros sitios con sus clientes ya es problema de ellos:flirt:.

Un saludo:ok::.
 
  • #28
con esta explicación que das Joaquin92 la cosa cambia sustancialmente.
 
  • #29
El compañero Mutt3r un gran profesional y detalles como este le honran como caballero pero ese concesionario concreto de Hamilton, en mi opinión no se ha portado de la misma forma.
 
  • #30
Yo tambien estoy muy contento con él. Estas navidades hice pedido y todo salió perfecto, atención, entrega....
salu2.
 
  • #31
hola Seitag

Roberto se ofreció a cambiarlo por uno nuevo pero como en ese momento el modelo concreto que yo quería no lo tenía disponible, no me importó repararlo ya que el reloj estaba nuevo, y seguía contando con la garantía. Lo de los 180 Euros se hizo cargo Roberto, y precisamente he puesto todo lo que le hicieron al reloj porque me pareció un poco "raro", ya que tenía dos días y estaba impoluto, por eso precisamente lo he detallado tanto. De echo el reloj ahora va estupendamente.

Un saludo

Por favor, entended que nunca he puesto en entredicho a Mutt3r, nunca le he comprado un reloj, así que no puedo opinar en ese sentido, y por otra parte todos hablais maravillas de él y para mi con eso es suficiente. Solo exponía cosas que me habían chocado en tu relato, no solo por el cambio del reloj defectuoso, que tu has aclarado perfectamente, sino porque si fuera mi reloj NUEVO no me gustaría que le hicieran todo eso que has contado, y si se lo hacen me pondría de muy mala leche. :-((:-((
Por otra parte si un reloj está en garantía, la reparación no debe tener ningún coste, y si la garantía no la cubre porque entienden que no ha sido un defecto de fabricación sino un mal uso (golpe) deberían cobrar la reparación integra, a no ser que los 180 € fueran el importe total de la reparación, y en ese caso parece que el reloj ya te lo vendieron con ese golpe, aunque como muy bien dices pudo ser en el transporte.

Aju con estas calores como se ponen las cabezas.

Saludos.
 
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