• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande duda Seamaster, actual o vintage?

  • Iniciador del hilo Paulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan los dos, pero si me aprietas, me quedo con el que tienes :D
 
  • #27
Yo estoy de acuerdo con este planteamiento. Si no tiene aún el encanto, ya lo tendrá...

J
 
  • #28
Paulo no te equivoques, ya tienes uno, y te gusta, ahora ahorra y lánzate a por el vintage que tampoco tienes prisa.
Saludos.
 
  • #29
LA verdad es q son preciosos los dos....si ya tienes uno ve a por el otro....Saludos
 
  • #30
Enrique, de la tiendecita del reloj, tenia este tiempo atras dos seamaster 300 vintages por 1000 euros.
 
  • #31
Lo que yo haria, seria buscar un vintage en perfectas condiciones y comprarlo, pero sin vender el nuevo. Como te va a costar mucho tiempo encontrarlo, tendras mucho tiempo para ahorrar.
 
  • #32
Gracias por vuestros comentarios.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Mi objetivo con esta cuestión era percibir se había algún detalle negativo en el SM300, por que sí fuera el caso podría olvidarlo sin más.<o:p></o:p>

En el otro foro en el cual escribo con regularidad (pero en ingles, el PMWF) un forero comentaba que el SM300 aparenta ser mayor, por su caja más alta, bisel más plano y cristal convexo. Esto es bueno o es malo dependiendo de lo que se quiera. Es que quedando mayor, realza su aspecto deportivo, pero queda menos adecuado para usar de traje.<o:p></o:p>

La sugerencia de me quedar con mió y ahorrar para el SM300 me parece el camino a seguir. Efectivamente tengo tiempo de ahorrar para el SM300, por que quiero un modelo muy especifico (sin fecha), por eso no hay necesidad de me precipitar vendiendo el SMP. Vender ahora o vender después da lo mismo.<o:p></o:p>

Una vez más gracias a todos, vuestros comentarios fueran de una utilidad fenomenal y me ayudaran mucho en mis reflexiones CRIsisticas. ;-) :D <o:p></o:p>
 
  • #33
el moderno tambien para mi gusto por estetica y bonito a simple vista
 
  • #34
Hola Paulo a mí me gusta más el vintage.
lostlink.jpg
lo tienen y según los precios que habeis dicho no parece tener mal precio y creo que es una tienda seria aunque yo aquí no he comprado nada.
Un saludo.
 
  • #35
Dicen que no es 100% original y tienem mucha razón. ;-) :D
Es como se dice aqui: "quando a esmola é grande, o pobre desconfia".

Pero he comprado ya a ese vendedor y tengo una opinión muy favorable. Uno de los relojes tuve un problema, lo he reenviado y fue reparado correctamente y de acuerdo con la garantia de elos (1000 dias de garantia).
 
  • #36
Dicen que no es 100% original y tienem mucha razón. ;-) :D
Es como se dice aqui: "quando a esmola é grande, o pobre desconfia".

Uffffffff. Lo siento, yo ni papa de inglés.
Por aquí decimos: Carregat i a la vora del camí, agre o amarg.
 
  • #37
no te puedo ayudar,mi ignorancia es tremenda,pero si te digo,al que mas te guste¡¡¡¡animo y suerte.
 
  • #38
Vintage sin dudarlo.

saludos
 
  • #39
A mi personalmente me gusta mas el nuevo, aunque ese vintage sea precioso, me quedaría el nuevo.
 
  • #40
Yo tengo un problema, y es que me gustan los dos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie