• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grande Atleti

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Además me pregunto si se demostrará que Bale vale lo que costó Costa al menos.
 
  • #27
Además me pregunto si se demostrará que Bale vale lo que costó Costa al menos.

Eso se lo pregunta todo el mundo, hasta lo ficharon, y también se lo preguntaron los que ficharon a Ronaldo. Hasta que no pase tiempo...

De todas maneras yo creo que si queréis discutir sobre Ancelotti -que es parte del problema del Madrid- o de Bale que no es nada más que su primer medio tiempo en liga, debería abrirse un hilo específico porque si no le "secuestra" el hilo a los colchoneros... y me imagino que tú te acuerdas para qué abriste el hilo -¿o era un disfraz?-.

Te animo a ti a o a cualquiera a que abras/abran otro hilo para eso y aprovecho y digo lo que yo pienso de Florentino y de Bale y de Ancelotti ;). Vaya es que me parece que un hilo abierto en los que del Atleti se pueden felicitar y les podemos felicitar, como ya hemos hecho, por ganarle ayer al Madrid sin dejarle opción o sin poder el Madrid incomodarle, después de haber jugado contra el duopokio y no haber perdido ningún partido... acabar hablando de los problemas del Madrid en vez de las virtudes o defectos del Atleti, pudiendo abrir otro hilo, no sé...
 
  • #28
Mi enhorabuena a los colchoneros, que se lo tienen mas que merecido.

Un saludo
 
  • #29
Seguro que Falcao se arrepiente del cambio de equipo, que le aproveche el dinero.:laughing1:

Falcao y el Atleti no eran dueños de su destino. Ni el uno, ni el otro, pudieron hacer nada. Los propietarios de sus derechos decidieron por el.

Es lo que tiene vender tu cuerpo a un fondo de inversion, que luego te toca ir a donde ellos mandan.
 
  • #30
-club abierto a la gente. Puedes verles entrenar en Majadahonda y esperar a los jugadores a la salida para hacerte una foto, un autógrafo etc...Lamentablemente el Madrid actúa al contrario.

Veras, hay veces que las cosas no son lo que parece. Estoy casi por asegurarte que el servicio de seguridad del Madrid les prohibe pararse a la entrada de la ciudad deportiva para hacerse una foto. Seguro que mas de uno se ha llevado una bronca por hacerlo. Habras visto en mas de una ocasion como la seguridad practicamente les empuja hacia el hotel o los vestuarios cuando se bajan del autocar. El acoso que sufren los jugadores del Madrid o del Barsa no es comparable con el que pueden sufrir los jugadores del atleti y por tanto la seguridad que necesitan es menor.

Te puedo asegurar que el riesgo de sufrir percances es real. Lo se bien porque debido a mi trabajo en algun momento me he visto involucrado en altercados entre jugadores famosos y gente que le pedia una foto. Como resultado de tantas broncas, ahora nos toca meterlos por la puerta de atras.

Es un tema dificil para los club y para los jugadores.
 
  • #31
Por lo que oí en la radio me quedó claro, al ver el resumen más. Aunque no tenga recursos ni estrellas para aguantar una temporada tan larga y con tantos frentes, a día de hoy el Atlético de Madrid es mucho, pero mucho, más equipo que el Real.

El pase de Koke digno del mejor Iniesta.

Estaría sólo en liderato y record si los árbitros le miraran con tan buenos ojos como a los dos grandes ( le pregunten a Sevilla y Elche)

Tiene mérito este Atleti.

PD: Dedicado a Maese:ok::

Se agradece, amigo :ok::
 
  • #32
Veras, hay veces que las cosas no son lo que parece. Estoy casi por asegurarte que el servicio de seguridad del Madrid les prohibe pararse a la entrada de la ciudad deportiva para hacerse una foto. Seguro que mas de uno se ha llevado una bronca por hacerlo. Habras visto en mas de una ocasion como la seguridad practicamente les empuja hacia el hotel o los vestuarios cuando se bajan del autocar. El acoso que sufren los jugadores del Madrid o del Barsa no es comparable con el que pueden sufrir los jugadores del atleti y por tanto la seguridad que necesitan es menor.

Te puedo asegurar que el riesgo de sufrir percances es real. Lo se bien porque debido a mi trabajo en algun momento me he visto involucrado en altercados entre jugadores famosos y gente que le pedia una foto. Como resultado de tantas broncas, ahora nos toca meterlos por la puerta de atras.

Es un tema dificil para los club y para los jugadores.


Antes de nada disculparme por continuar hablando del Madrid en este hilo que se abrió para celebrar la victoria del atlético....

Pues si Ovoci, en eso que dices de la seguridad tendrás toda la razón, mas si cabe si lo dices de primera mano puesto que te dedicas a ello. Pero yo me refería también al hecho de que todos los entrenamientos sean a puerta cerrada, excepto 15 minutitos para la prensa cuando antes podías ir de chaval a la ciudad deportiva un par de días por semana a verles entrenar. Al hecho de que el Bernabeu se esté desnaturalizando y cada vez sean mas los turistas chinos (por ejemplo) que los aficionados de la ciudad....luego que no se quejen si el público es frío. Al final es un cúmulo de muchas cosas que van alejando al Real Madrid de la gente, no se, tal vez seas el precio a pagar por la globalización del club pero a mi no me acaba de gustar.

Tampoco sería tan dificil abrir un poco el club a la gente. Martes y jueves entrenamientos abiertos al público. Crear una grada joven para que se anime mas al equipo (bajando precios porque ese es otro tema del futbol en España...el doble de caro que en Alemania, que si que si lo pagan pues bien, pero luego no esperes que los chinos hagan que90 minutos en el Bernabeu sean "molto longui" ).

Luego el tema de la imposibilidad de hacerse socio. Ya han quitado hasta las listas de espera. Solo socios hijos de socio y tal....aquí no digo nada porque el club es de los socios y pueden hacer lo que les de la gana pero que todo va sumando y el resultado es que todo eso y otras cosas que me dejaré en el tintero, más la impresión de que todo se resuelve a base de millonadas pues me parece que nos perjudica a la postre.

No se, tampoco pretendo tener razón, es más un poco como me gustaría a mi que fuera....por ejemplo me hubiera gustado que la directiva hubiera apostado por un entrenador de aquí tipo Pepe Mel, o Paco Jémez
 
  • #33
Por mi parte ningún problema, que se hable de lo que se quiera, es lo que tienen los foros.
Además agradecer el fair-play de los merengues que han felicitado a los atléticos.
Si los unos no llegamos a ver la primera (ojalá que sí, que soñar es gratis) pues que los otros vean la décima.

Saludos a todos
 
  • #34
Pues si Ovoci, en eso que dices de la seguridad tendrás toda la razón, mas si cabe si lo dices de primera mano puesto que te dedicas a ello.

No me dedico a ello especificamente, lo unico es que por mi centro de trabajo pasan muchos famosos a diario y de vez en cuando nos toca lidiar situaciones del tipo que he comentado. A ver, la mayoria de las personas solo quieren un autografo o una foto hecha con el movil, comportandose de manera educada. El problema viene cuando lo descubren mas personas y al final de una simple foto, se pasa a un tumulto y de ahí a un altercado serio con mucha facilidad. Lo he visto mas de una vez y no me extraña que los clubs pongan limites a esto.

En el tema de los entrenamientos a puerta cerrada, pienso que la culpa es de los medios de comunicacion. Una cosa es verlos para informar y otra muy distinta espiar. En la guerra entre medios parece que todo vale para conquistar audiencia, llegandose a utilizar personas que saben leer los labios para enterarse de lo que hablan en los entrenamientos. Lo habras visto en las noticias, igual que yo. El resultado es que hablan entre ellos tapandose la boca. Uffffff, todo tiene un limite.

Estoy de acuerdo en lo que dices y a mi tampoco me gusta la deriva que esta tomando el futbol. Hay veces que no se si estoy viendo una obra de teatro, el salvame de telecinco, leyendo una novela o viviendo un episodio de la inquisicion.:-((

Que lastima, con lo bonito que es el futbol solo como deporte.
 
  • #35
Puede que en Madrid haya mas rivalidad entre los dos equipos, pero en el resto de España a los que somos del Madrid nos cae bien el Atlético y a mi personalmente no me duele felicitarlo e incluso en otras competiciones siempre lo he apoyado y me he alegrado por ellos. Por esto es de recibo felicitarlo por el partido tan serio que hizo el otro dia.

En cuanto al partido en si....responsabilizo totalmente a Ancelloti. Creo que aun no sabe de que va esto. Antes de comenzar el partido, al ver la alineación, le mandé un msn a mis amigos: " Esto está perdido". El mismo Kiko Narvaez decía antes del partido..."Creo que Ancelloti se equivoca con esta alineación porque le está dando el centro del campo al Atleti"...y que razón tenía. ¿COmo puede poner a Illarra y a Khedira en un partido como este?. El chaval se le ven cosas pero aun no tiene la suficiente experiencia para algo así. Del Khedira mejor no hablo....en su linea:yuck:: (A este tampoco sé que le ven los entrenadores porque pierde mas balones que los que recupera). Y del "Concentrao" y Arbeloa tampoco. ¿Que manía tiene el Madrid con poner a estos tios? ¿Se vuelven ciegos los entrenadores cuando entran en el Madrid?. Teniendo a Nacho o a Carvajal con lo bien que lo están haciendo. En fin...la impresión que me dio es que el Madrid se suicido en la primera parte y en la segunda aunque cambió ya era tarde contra un equipo tan bien organizado como el Atleti.

Enhorabuena a los Atleticos.
 
Última edición:
  • #36
como ya te dije en otro hilo, partíais como favoritos.
¡Enhorabuena!

Favorito otro equipo que no sea el Madrid en el Bernabéu, no se... De todas formas gracias, han sido tantas decepciones y cabreos que para nosotros una victoria así, sin paliativos, es un alegrón enorme, para mi de la misma intensidad que cuando ganamos el Mundial.
 
  • #37
Enhorabuena a los colchoneros!
 
  • #38
Favorito otro equipo que no sea el Madrid en el Bernabéu, no se... l.

Joer Ramón, siempre igual...El sábado por la mañana estuve con dos amigos del atleti, y ambos con la cantinela del "ya verás como nos roban..."
Incluso en los momentos dulces como éste en el que tenéis mejor equipo -si no individualmente sí colectiva, que es lo que importa- que nosotros y que de verdad erais favoritos, tenéis que sacar el victimismo a pasear. Coño, es momento de que saquéis pecho, no de esto ¿no?
Sabes que es con respeto y cariño... ;-)
 
  • #39
Joer Ramón, siempre igual...El sábado por la mañana estuve con dos amigos del atleti, y ambos con la cantinela del "ya verás como nos roban..."
Incluso en los momentos dulces como éste en el que tenéis mejor equipo -si no individualmente sí colectiva, que es lo que importa- que nosotros y que de verdad erais favoritos, tenéis que sacar el victimismo a pasear. Coño, es momento de que saquéis pecho, no de esto ¿no?
Sabes que es con respeto y cariño... ;-)

Sí, lo sé, no te preocupes, no lo decía de forma victimista por árbitros y tal, lo decía porque el Madrid con esa pléyade de estrellas es favorito en todos los campos y más en el Bernabéu. Saludos cordiales.
 
  • #40
Y es que después de esta noche en Oporto ya se me acaban las palabras, estos chicos están poseídos por Nadal, por no perder no pierden ni el tiempo.
Cantad conmigo

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE
 
  • #41
Aúpa Atleti!!!!! La liga será larga pero el Atleti grande!!!
 
  • #42
Muchos meses después sólo puedo decir una cosa

AAATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIII
 
  • #43
Un equipo de fútbol
 
  • #44
Enhorabuena! !
 
  • #47
Tooooooma, toooooma y toma. Final madrileña en Lisboa
 
Última edición:
  • #48
La Copa se queda en el km 0.

Grande Aleti!
 
  • #49
Menuda final de infarto!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #50
Un equipo mucho más modesto en presupuesto que los grandes de Europa, sin superestrellas millonarias, pero se demuestra que tiene lo mejor del mundo en tres posiciones: en el banquillo, en la portería y en la grada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie