• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko X Omega Aqua Terra

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también me quedaba con un GS de SEIKO y con un Omega, pero como no puede ser, hay que elegir.::bash::::cry::

Saludos.

Otro que se apunta a la opción de quedarse con los dos;-).

Pero si tuviese que elegir uno sólo, probablemente me quedaría, en España o Portugal, con el GS, porque es más exclusivo y menos visto.

Saludos :)
 
  • #27
EL GS. Lo que no se porque no lo comercializan en €uropa. Yo personalmente me gustaria adquirir uno con el tiempo. Y me para mucho comprarlo en internet. ¿Aquí en el foro es posible de conseguir por parte de algun forero?
 
  • #28
Otro que se apunta a la opción de quedarse con los dos;-).

Pero si tuviese que elegir uno sólo, probablemente me quedaría, en España o Portugal, con el GS, porque es más exclusivo y menos visto.

Saludos :)


Si, en Portugal, España ó China.......;-):)

Saludos
 
  • #29
aunque se parecen bastante. veo mas pequeña la esfera del seiko. Me quedo con el grand seiko.
 
  • #30
el grand seiko
 
  • #31
No creo que sea mejor, ni siquiera estoy seguro de que sea mas bonito, pero a mi me gusta mas el Aqua Terra, creo que Omega ha dado en el clavo con este diseño, a caballo entre reloj de vestir y deportivo, con 2 tamaños 39 y 42 que se adaptan a todo tipo de muñecas, y un calibre el Coaxial que creo que esta dando muy buen resultado, si a eso añadimos que cuesta del orden de los 1.000 euros menos pues creo que esta claro, el Seiko creo que se ha quedado un pelin desfasado en tamaño, para muñecas pequeñas puede valer, pero ese reloj en muñecas de mas 20 de perímetro se ve ridículo, y creo que a parte de lo que dije antes del precio es otro inconveniente mas.
Saludos
 
  • #32
No creo que sea mejor, ni siquiera estoy seguro de que sea mas bonito, pero a mi me gusta mas el Aqua Terra, creo que Omega ha dado en el clavo con este diseño, a caballo entre reloj de vestir y deportivo, con 2 tamaños 39 y 42 que se adaptan a todo tipo de muñecas, y un calibre el Coaxial que creo que esta dando muy buen resultado, si a eso añadimos que cuesta del orden de los 1.000 euros menos pues creo que esta claro, el Seiko creo que se ha quedado un pelin desfasado en tamaño, para muñecas pequeñas puede valer, pero ese reloj en muñecas de mas 20 de perímetro se ve ridículo, y creo que a parte de lo que dije antes del precio es otro inconveniente mas.
Saludos

hombre no son 1000 euros, el artículo habla de 200 dólares...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie