• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko vestido para el invierno.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque me gusta mas el brazalete de acero (yo soy muy de armix), la correa me parece preciosa y a ese bicho le queda bien cualquier cosa.
Muchas gracias por el reportaje y por las fotos.
Un abrazo y feliz Navidad Sergio
 
  • #27
Al contrario que Alberto, aborrezco los brazaletes, así que el cambio es a mejor. :ok::
Aunque yo se la hubiera puesto negra.
 
  • #28
Buena correa para un gran reloj.

Saludos
 
  • #29
Espectacular, mejor que con el armis.
 
  • #30
A ese reloj le va bien con todo!!
 
  • #31
Hacen muy buena pareja.
 
  • #32
¡Pues enhorabuena Sergio! Le queda de cine para mi gusto....

Es un reloj precioso, y cuando he tenido la oportunidad de verlo de cerca y contemplar sus acabados he constatado que es una auténtica maravilla. Con esa correa en invierno tiene un toque muy elegante. Creo que ha sido todo un acierto, y así varías un poco el "look" del reloj.

Muchas gracias por compartirlo.

¡¡Felices Fiestas y un abrazo!!
 
  • #33
Me gusta mucho esa correa y ese deplo, son preciosos, pero aun así me gusta mas con armis.
Un saludo compi
 
  • #34
Muchas gracias por los comentarios.

Podría ser que quedase mejor en negro, pero tenía que decidir y decidí por el marrón, y el resultado me encanta, además, veo que, en general, os gusta como queda.
 
  • #35
El reloj precioso. A mi me gusta más con el armis. Ademas aunque la correa es preciosa no acaba de llena bien las asas. No me refiero a que la correa abrace la caja sino a que sobra mucha asa por encima del final de la correa. No me gusta cuando ocurre esto.
 
  • #36
Las correas de piel son perfectas para este tipo de relojes, le que muy bien.
 
  • #37
Me gusta mucho este reloj, de todas formas lo prefiero con su brazalete ya que hay demasiado espacio entre asas con la correa.
 
  • #38
Tienes una joya, no me extraña que lo cuides tan bien.
 
  • #39
Precioso conjunto.Calidad y elegancia
 
  • #40
Pues te ha quedado precioso con esos pantalones de invierno, seguro que no se constipa.
 
  • #41
Muy bonito el reloj y la correa preciosa,le queda como anilla al dedo,que disfrutes ambas cosas.
 
  • #42
Excelentes fotografías Amigo Fagus, casi tan buenas como el reloj.... Un abrazo y Feliz Navidad
 
  • #43
Le queda muy bien Sergio, no sé si ya te lo comenté el otro día :ok::
Un cambio de vez en cuando siempre viene bien...
 
  • #44
Le queda muy bien,un cambio de pantalones,hace que un reloj parezca otro.
 
  • #45
Muy bonitas fotos, que disfrutes del invierno con el!
 
  • #46
Para mi gusto ha sido un buen cambio, le queda "que ni pintá"
Saludos
 
  • #47
Simplemente magnifico.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie