• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Masterpiece Collection Spring Drive 8 Days Jewelry Watch

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy buen seiko
 
  • #27
La pedrería no va con mi estilo.
 
  • #28
Barato, barato. Eso sí, una pieza totalmente exclusiva
 
  • #29
Tiene su publico. Hay quien tiene tanto dinero que no sabe en que gastarselo.Y no hablo de gente con pasta, hablo de ricos muy ricos.
 
  • #30
Los de Seiko van a saco, están apostando muy fuerte.

El reloj no me importaría tenerlo, es ideal para bodas, bautizos y comuniones.

Te olvidas de divorcios y entierros ;-)
 
  • #33
A mi para ser un reloj joya (que no son santos de mi devoción) me gusta bastante, y mas aun me hubiese gustado de tener las inscripciones en la esfera "GS, Grand Seiko y Spring Drive" con algún tipo de aplicaciones de calidad y no con ese grabado simplón que para mi no lo favorece. El precio es el que es, y seguramente se van a vender bien rápido las 10 unidades ¡¡Tiembla Credor!! Van por ti... :-P
 
  • #34
Muy bonito, pero miedo me daria que se le soltara una piedrecita
 
  • #35
A mi no me gusta y, conociendo los Credor, creo que tampoco hacía falta.

Dicho lo anterior, esto me reafirma en que Seiko puede competir con cualquiera. El día menos pensado sacarán las típicas chorradas de sonería, calendarios perpetuos y tal... Si no lo han hecho ya será porque no quieren, cosa que les aplaudo.
 
  • #36
No es el tipo de reloj que me llame en concreto , (para ser de pedreria está hasta bien), pero lo que me sorprende especialmente de Grand Seiko es la capacidad que tiene para crear modelos de relojes que aunan artesanía y vanguardia tecnológica. No encuentro parangón con las demás casas relojeras.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
A mi esto me parece tan sólo una declaración de intenciones:
Somos Grand seiko y sacamos un Spring Drive con 3 barriletes y 56 gemas en calibre mecánico de remonte manual, decoraciónes aparte, porque podemos.

En su día Credor hizo lo mismo con el Fugaku:

product_GBCC999_desc_1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie