• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko, historia de un desafio.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Aristharcus, estos son mis Rolex, muchos tambien Vintage, los Grand Seiko, es evidente que no son Rolex, pero he comprado y analizado los Grand Seiko, para poder opinar sobre ellos y esta es su historia y mi conclusion. Un cordial saludo.

Muchas gracias por esa excelente imagen de tu colección de Rolex, mi querido amigo Tantdetemps, pero personalmente prefiero los Seiko, los cuales encuentro sencillamente maravillosos :ok::
 
  • #28
Felicidades por tu buen criterio.
Un saludo
 
  • #29
Con el grand seiko, esta marca nos demuestra que también puede debatirse en la alta relojeria
 
  • #30
Gracias Tandetemps por tus excelentes reportajes , especialmente en el foro Relojería Gruesa.
Saludos.
 
  • #31
Muy buen calibre pero...

¿No podrían haber invertido algo más en el diseño?
 
  • #32
Muy buen calibre pero...

¿No podrían haber invertido algo más en el diseño?


A mí los actuales me parecen estupendos en su sencillez de diseño. Nada más verlos rezuman calidad. Me tienen enamorado estos Grand Seiko, una pena que no los comercializen en Occidente, creo que es un error de Seiko, tendrían su mercado.
 
  • #34
Mi mas sincera enhorabuena por esos relojes y por el interesante articulo, que los disfrutes.

Si te aburres de alguno de ellos mandame un privado
 
  • #35
Una marca, que se está posicionando en primeros puestos.
 
  • #36
Impresionante, gracias por el post, es cierto que cuando vés de lo que son capaces cuando se lo proponen los japoneses es una verdadera maravilla, espero poder verlos y apreciarlos en vivo y en directo, me reitero el Grand Seiko Gmt con su bisel luminoso es de lo más espectacular que he visto en fotos, no quiero no imaginarmelo como será en la muñeca. Seiko por favor desembarca en Europa con la colección al completo!!!
 
  • #37
Seguro que
si en vez de seiko pusiera Rolex, la opinión de más de uno cambiaria :) :)
 
  • #38
Gracias por este hilo, hace que ya no tenga reticencia sobre esta marca. Y le tenga el respeto que creo que se merece.
 
  • #39
Gracias por la información y por el enlace, tengo el 6146 a 36.000 AH y es una verdadera gozada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie