• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko edición limitada

  • Iniciador del hilo vitalovich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece sublime...
 
  • #27
El emblema de la trasera tapa el panorama...
 
  • #28
Hermoso el GS, y las esferas azules a mi me pueden. Gracias por compartir compañero.

Saludos
 
  • #29
Sencillamente brutal :drool:
 
  • #30
Buenas noches.
Reloj elegante a la par de deportivo.Su caja le favorece el azul de su dial.Los índices y la trasera fallan un poco,para mi.
Saludos
Gracias....
 
  • #31
Para mi otro seiko mas...,la verdad es q la esfera azul bonita, pero no me dice mxo mas!!!
 
  • #33
No me acaba de convencer y menos viendo el PVP.
 
  • #34
Muy bonito, y con una maquinaria de quitarse el sombrero. No es "my cup of tea" pero me parece un relojazo.
 
  • #35
El azul bonito,luego hay que verlo en vivo.
Maquinaria muy buena,lo único que no me gusta es lo escrito detrás.
 
  • #36
Muy bonito, como todo GS... pero la verdad es que la esfera azul es lo que menos me llama; aún así, seguro que en vivo es impresionante.
 
  • #37
Seguro q en vivo es espectacular pero le quitaría de la esfera lo de hi beat 36000 y de la trasera del zafiro ese pegote q afea y hace a reloj barato para dejar una preciosa vista al calibre.
 
  • #38
Lo único que te puedo decir es que es precioso...quien pudiera....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie