• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko Anniversary Collection

  • Iniciador del hilo picmanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj soberbio. A todos los niveles. Si, grosso modo, cuesta 6000 €... a mi juicio tiene un precio "justo". En el sentido de que lo veo acorde a la calidad del reloj y a las circunstancias del mercado de relojes actual. Es sólo mi opinión subjetiva, claro ;-)
 
  • #27
Hola, compañero:

Efectivamente, a estos niveles el precio queda fijado más por un estudio de mercado que por los costes de producción. Y, dada su posición actual, su posición pretendida y en qué espejo parece (y es lo lógico) que se miran, el precio resulta incluso predecible.

Ahora bien, actualmente no concibo gastar una cifra respetable (que depende del poder adquisitivo de cada cual) en un reloj sin un excelente y accesible servicio post-venta.

Así que los GS, los continuaré admirando en foto...

Un saludo!!
 
  • #28
Yo lo siento pero, al margen del mecanismo, la estética no me acaba de gustar, los veo muy clasicorros de linea.
 
  • #29
hola ... yo no creo que la caja esté mal, te puedo decir que he poseido una caja como esta y otra de un omega aqua terra y la del seiko es mucho mas elaborada.
Ojo, desde luego hay otras de madera de otras marcas majisimas tambien....

ciao
Si señor... Una muestra de mecanizados de primera división, aunque siguen con su polémico estilo en cuanto a unión de caja-armis. No dudo de su calidad en absoluto, sin embargo, la "mala impresión" que provoca tal punto en numerosos aficionados no creo que pueda ser considerada un punto positivo. Quizás, en directo, le de "vida" a tal zona gracias a sus brillos, quizás...

Y la presentación, "lujo asiático", aunque se me antoja algo rancia, la verdad. Cuestión de gustos, en mi opinión la caja desmerece a la máquina...

sbgx075-01.jpg


Un saludo!!
 
  • #30
personalmente me parecen preciosos.
 
  • #31
he leido que el Seiko grand special hi-beat su precio sera 8.378$, mas que el nuevo Rolex submariner con bisel ceramico.

Las comparaciones son odiosas (pena ser pobre)....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie