• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Seiko 130TH anniversary

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj de hombre de 36mm queda ridículo en la muñeca del europeo medio. Ya se han dado cuenta todas las marcas (Desde PP y Vacheron hasta las más modestas) y el reloj de vestir de hoy en día no baja de 38mm, situándose de media sobre los 40mm. Y no creo que sea una moda pasajera. Lo será los relojes de vestir de 44mm (yo tengo uno ::blush::), pero un reloj de 40mm es atemporal.

Siento disentir compañero, pero yo no me veo ridículo mi Datejust de 36mm en mi muñeca media de 17,5...como tampoco me veo exagerado mi Breitling SO Heritage de 46mm
 
  • #27
Hermosos relojes, pero hay que comprarse el de Acero y decir que es el de Platino, como para no quedar tan afuera con el precio... me parecen un poco caros
 
  • #28
Lo siento pero no me gustaron, siguen sin convencerme los Grand Seiko. Del calibre ni hablar, de lo mejor, pero los diseños a mi no me dicen nada. Desde luego EMHO. :pardon:
 
Última edición:
  • #29
Encantadoramente clasico
 
  • #30
Para mi gusto son demasiado caros y demasiado clásicos
 
  • #31
Lo suyo hubiera sido 38mm..Salu2
 
  • #32
Seiko ultimamente va rayando la perfección en cuanto a calibres, la prueba la tenemos con el logro del Credor Spring Dive, que lograron que fuera hasta silencioso para ser un movimiento de carga manual. Pero coincido en que los 35,8mm de estos GS no le hacen justicia a la calidad de su corazon, es mi modesta opinion...
 
  • #33
Son bonitos todos ellos pero los precios los veo demasiado altos.
 
  • #34
Espectaculares, lástima que no sean para mi muñeca de 38mm.
 
  • #36
Preciosos.
Mi gusto va evolucionando cada vez más aceleradamente hacia el tipo de reloj que solemos entender como de estética clásica, y de entre ellos, los Seiko son de los que más me gustan.
Gracias por mostrarlos.
Me voy corriendo (cibernéticamente) a leer esa review en WUS.

Saludos.
 
  • #37
Preciosos, y un reloj de ese tipo sin bisel 36 mm llena mucho, yo tengo muñeca de 17,5 y el datejust me queda bien y ya no hablemos de la comodidad..
Saludos
 
  • #38
Seiko es una de las marcas que mas me gusta pero sinceramente de este reloj en concreto solo me gusta el movimiento y la tapa trasera el dial no me dice nada de nada en fin para gustos....
 
  • #39
Para mi, terriblemente clásico. Esa evilla me ha parecido ::cry::
 
  • #40
Me encantan :yhoo:::yhoo:::yhoo:: pero el precio lo veo un poco exagerado, yo no tengo cash para poder comprarme un reloj así. ::cry::
 
  • #41
A donde van con 36mm......::bxd::
 
  • #42
BUFFFFFF Justo algo asi busco yo
 
  • #43
Quiero uno!!!
 
  • #44
¿Nadie se ha hecho aún con uno? Sería interesante conocer opiniones de primera mano :yes:
 
  • #45
Me encanta su diseño vintage de los años 50 y 60, muy parecido a un Duward de mi padre. El movimiento debe ser la repera y muy fiable, seguro.
 
  • #46
Tela marinera las hebillas de las correas!!!!
 
  • #47
Preciosos y perfectos. Y sí, demasiado clásicos, que no quiere decir otra cosa que "demasiado inmejorables".

Un saludo.
 
  • #48
No tiene porqué.

Si, son 36mm... pero sin bisel, lo que hace que la esfera, que sí que será de un tamaño correcto (pon que 30 ó 32mm), se vea en proporción como relojes algo más grandes que tengan bisel. Además, las garras las veo ligeramente largas, con lo que llenará bien la muñeca.

¡Totalmente de acuerdo!
 
  • #49
lo que no comprendo es lo del 135 aniversario, es tan antigua seiko como manufactura relojera?
 
  • #50
Caritos, eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie