• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grand Carrera C.36RS Caliper - Fotos

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::Una pregunta haber si alguien lo sabe.
Siempre hemos hablado que este modelo en titanio cuesta unos 6000 €, pero en acero con caucho en cuanto esta mas menos?.
Es que estoy dandole vueltas y la verdad que tambien esta bonito en acero y ......... ya empiezo a tener el gusanillo y al final la liare.
 
  • #27
No hay reloj más deportivo que un Carrera en cualquiera de sus versiones
 
  • #28
mmm la verdad tengo que verlo mas veces, me hace algo de mmmm no se que decir casi que diria que es feo . Lo meditare.
 
  • #29
Me gustan los relojes que al primer vistazo sepa la hora que es y este me da la impresion que te tienes que fijar un momento en encontrar las agujas,vamos,me parece,tampoco me lo he puesto
saludos
 
  • #30
Me gustan los relojes que al primer vistazo sepa la hora que es y este me da la impresion que te tienes que fijar un momento en encontrar las agujas,vamos,me parece,tampoco me lo he puesto
saludos

Yo me lo he probado, y no tiene mala legibilidad...Las fotos, como siempre, no hacen justicia.
Un saludo.
 
  • #31
Pero, y cuanto sale la versión acero/caucho?
 
  • #32
Que bonito es, pero por un Kilo de billetes........... no se no se?????????? te puedes pillar perfectamente un Zenith pepino en USA.
 
  • #33
me encanta! deportividad en estado puro. :cool1:
 
  • #34
Caro es, pero es que es impresionante.
 
  • #35
en el compra venta ya lo hay por 4500 asique..... 4500 un movimiento el primero nuevo a estrenar, de caro no tiene nada en absoluto
 
  • #36
... es en el área de mercantes, 4.359 euros, y Mutt3r ha sido quien una vez más ha traido esta máquina de Tag Heuer como en su momento hizo con el R17...
 
  • #37
Muy recomendable.
 
  • #38
... es en el área de mercantes, 4.359 euros, y Mutt3r ha sido quien una vez más ha traido esta máquina de Tag Heuer como en su momento hizo con el R17...

Gracias, por fin un alma caritativa que me ha informado del precio.
Ahora vamos a hacer cuentas y contactare con Mutt3r, haber cuando puedo hacerme con el::cry::
 
  • #39
Gracias, por fin un alma caritativa que me ha informado del precio.
Ahora vamos a hacer cuentas y contactare con Mutt3r, haber cuando puedo hacerme con el::cry::
... pues ya somos dos los que estamos ahorrando para el R36...
 
  • #40
lo veo demasiado masivo, un poco recargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie