• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran sorpresa.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Fildi. Enhora buena por el reportaje y por la historia. Ya me gustaria a mi que mi hijo fuese tan agradecido con los que ya le he restaurado. jajaja.

Muchas gracias por compartirlo y recibe un cordial saludo.
 
  • #27
Hola Fildi. Enhora buena por el reportaje y por la historia. Ya me gustaria a mi que mi hijo fuese tan agradecido con los que ya le he restaurado. jajaja.

Muchas gracias por compartirlo y recibe un cordial saludo.

Gracias Ismabel. Hay cosas que solo se empiezan a apreciar con la edad. Si tu hijo es muy joven es normal que no le de el valor que le daríamos nosotros. Lo raro es lo del chaval de PedroA, que le arrebata los mejores a la primera de cambio para lucirlos él. :D
 
  • #28
Precioso reloj, historia y arreglo.
Enhorabuena.
 
  • #29
Gracias Ismabel. Hay cosas que solo se empiezan a apreciar con la edad. Si tu hijo es muy joven es normal que no le de el valor que le daríamos nosotros. Lo raro es lo del chaval de PedroA, que le arrebata los mejores a la primera de cambio para lucirlos él. :D

Jajaja. Mi hijo si que apecia los relojes, pero para lucirlos él al igual que el de PedroA. Los son asi.
 
  • #30
Hola compañero...
Enhorabuena por tan buena pieza , buen trabajo realizado y el gran valor sentimental que tiene como tu bien dices eso no tiene precio esa correa le sienta genial ahora a disfrutarlo mucho en compañía de tu padre.
Un saludo.
 
  • #31
Muy buen trabajo que te ha quedado fenomenal acompañado a una historia entrañable. Y como no, he aprendido otra cosita más. El limpiar la esfera con goma de borrar. Cuando se utiliza y cuando no se debe de utilizar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #33
Hola compañero...
Enhorabuena por tan buena pieza , buen trabajo realizado y el gran valor sentimental que tiene como tu bien dices eso no tiene precio esa correa le sienta genial ahora a disfrutarlo mucho en compañía de tu padre.
Un saludo.

Gracias compañero.:ok::
 
  • #34
Muy buen trabajo que te ha quedado fenomenal acompañado a una historia entrañable. Y como no, he aprendido otra cosita más. El limpiar la esfera con goma de borrar. Cuando se utiliza y cuando no se debe de utilizar?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La goma de borrar la uso en esferas que no conviene mojar. Las metálicas. Sobretodo para quitar suciedad, pero tambien he tenido éxito quitando algun deterioro del barniz, siempre que sea superficial. Como las pequeñas pecas de este Dogma. Tambien limpian los indices de la esfera si no estan muy perjudicados. No sé si lo he dicho, la goma que uso es la de milan. La blanda.
 
  • #35
Gracias por la respuesta. Probaré con alguna que tenga por ahí[emoji106]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #36
bonita historia, sí señor.

En cuanto a la correa de lagarto le queda estupenda, aunque el armis también es chulo.

Tengo yo un enamoramiento con este reloj
 
  • #37
bonita historia, sí señor.

En cuanto a la correa de lagarto le queda estupenda, aunque el armis también es chulo.

Tengo yo un enamoramiento con este reloj

Gracias Chete. La milanesa estaba deslucida debido al uso y a que no era de buena calidad.
 
  • #38
Gran sorpresa y mucho mejor la historia......
Que disfruten juntos esta preciosa pieza.
Felicidades y saludos....
 
  • #39
Gran sorpresa y mucho mejor la historia......
Que disfruten juntos esta preciosa pieza.
Felicidades y saludos....
Gracias Soyate. Te deseo unas Felices fiestas desde el otro lado del charco.
 
  • #40
Felices fiestas a todos ya que los reyes magos nos traigan algun reloj. A mi me han traido ya uno pero de cuarzo.:-((

SAludos.
 
  • #41
Gracias, Ismabel. Igualmente.
 
  • #42
eeeeh, que hay cuarzos y cuarzos
Más de uno se me viene a mi a la cabeza (algú G-shock, bulova, casiotron, electronika, suunto....)


Felices fiestas a todos ya que los reyes magos nos traigan algun reloj. A mi me han traido ya uno pero de cuarzo.:-((

SAludos.
 
  • #43
Enhorabuena un gran trabajo.:clap:


Saludos
 
  • #45
Que historia tan bonita. Felicidades, h quedado de categoría.
 
  • #46
Me alegro de que te guste, Gabrilinares. Feliz Año nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie