• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

  • #76
¿Donde hay que apuntarse para la siguiente Gran Quedada Centolleira?
 
  • #77
Muy buen y casi "pofesional"report,detalles que me perdi,en el prosimo estaré mas atento..........porque habrá "prosimo",espero
 
  • #78
Buuuuuuuuuuuufffffffffffffffff!!!

Qué finde y qué maravilla de kdd!!!

Resaltar el EXTRAORDINARIO trato recibido, una vez más, por el Comado Centolo y particularmente de David, Roi y Manu. Han puesto el alma ... y nos han regalado un finde para recordar. Todo han sido atenciones, risas y camaradería. Nos hemos sentido abrumados por las atenciones recibidas.

Reencontrase con toda esa maravilla de gente justifica con creces el viaje y nos deja un sabor de boca que se puede resumir sencillamente y sin ninguna duda, el año que viene VOLVEREMOS !!!

¡¡¡LARGA VIDA AL COMANDO CENTOLO!!!

PD1 hoy mismo empiezo el régimen so pena de tener que cambiar todo el vestuario :-P

PD2 David, era MUY difícil, pero has conseguido superar con creces el listón del año pasado. Y estaba MUY alto. Jodido lo tiene el organizador de la del año próximo


.
 
  • #79
Ufff, increible crónica, increibles fotos!!!!!!!!
 
  • #80
Gracias por este pedazo de post :)

Saludos y me alegro de que lo pasarais bien :)
 
  • #81
Unas enormes GRACIAS por la currada de reportaje y mis mas sincera ENHORABUENA por la quedada ... por cierto, tras ver las fotos de los manjares (aunque yo soy bien poco de marisco) que os metisteis entre pecho y espalda ahora entiendo el porqué hay tanto forero con muñeca de 18-19 cm (juas)
 
  • #82
Pues van las fotos. Como la comida en sí ya ha sido ampliamente documentada os pongo fotos del antes (que es cuando no tenía un centollo delante)
.
.


.

Gracias Antón!! Muy chulas las fotos para completar el reportaje por Santiago!

Se ve que también lo pasasteis bien en la previa ;-)

Un abrazo.
 
  • #83
Muchas Gracias, Jesús!! por tan estupendo reportaje, de los que uno nunca se cansa de ver e incluso se queda con ganas de ver más y más, y recordar la buenísima gente que tuve la suerte de poder conocer el sábado, y que también siempre uno se queda con ganas de poder pasar más tiempo y charla con vosotros :Cheers:

Saludos a todos!! a los que ya conocía, ya eran amigos, y siempre es un placer veros :friends:; y a los que no conocía aún, ahora lo son, y espero volver a ver. Muchas Gracias a todos!! y cómo no, a la ESTUPENDA organización, que lo bordaron!!!!!! :worshippy:
 
  • #84
Buena gente buena comida buen vino y buenos relojes que mas se puede pedir??? A seguir asi por muchos años!!!!

¿qué más se puede pedir?... Licor de Fe

lostimage.jpg


Y había a espuertas :D:D:D:D:D

Algunos pensaban que Saxito y yo no nos íbamos a beber ese "chupito"... y nos bebimos dos... después de habernos bebido alguno de los chupitos standard (que pequeños no eran)... vamos que entre Saxito y yo nos bebimos una botella de Licor de Fe :D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • 396740_4397205121120_62125393_n.jpg
    396740_4397205121120_62125393_n.jpg
    39,8 KB · Visitas: 27
Última edición:
  • #86
Agradecer a todos los compañeros por la agradable reunión y sobretodo agradecer a los organizadores (David y Manu) que hicieron posible tal evento. Gracias.

Sólo una postilla; Señores, Eché de menos ver "cajas de relojes"; es decir, ver más relojes, que a la postre, además de compartir momentos con nuestros amigos y compañeros, la esencia, es poder contemplar, palpar y probar todas esas piezas a las que difícilmente podemos acceder fuera de verlas en internet.

Así que, animo a todos para que en la próxima quedada, todos llevemos todo nuestro "arsenal" ;-)

Por lo demás, todo perfecto y un placer el haber podido asistir.
 
  • #87
La verdad es que os hecho de menos al comando MARMITAKO!!

Un abrazo Sergi!!

Ya hubo representación del Komando Marmitako.. no siempre vamos a poder estar el equipo al completo :D:D:D:D:D
 
  • #88
¿qué más se puede pedir?... Licor de Fe

Y había a espuertas :D:D:D:D:D

Algunos pensaban que Saxito y yo no nos íbamos a beber ese "chupito"... y nos bebimos dos... después de habernos bebido alguno de los chupitos standard (que pequeños no eran)... vamos que entre Saxito y yo nos bebimos una botella de Licor de Fe :D:D:D:D:D

Sí, sí, pero rebajado con agua (de los cubitos)... así cualquiera!! :-P
Claro que yo no puedo decir nada...... que tenía el estómago delicadito (y un poco amariconaete, vaya!!:pardon:) y sólo pude con el chupito estándar :whist::
 
  • #89
IMG_1700.JPGIMG_1696.JPGIMG_1699.JPGIMG_1706.JPGIMG_1707.JPG

Lo siento, pero no sé ponerlas en grande. Aquí unas fotos!
 
  • #90
Queridos todos!
Despues de haber sobrevivido a tanto divino centollo y demás alimentos allí servidos, puedo decir que ha resultado una quedada fantástica. Fantástica por la organización, fantástica por la compañía y fantástica por todo lo que nuestro paladar pudo degustar:clap::clap::clap:
Me alegró especialmente poder coincidir de nuevo con muchos de vosotros y de conocer personalmente y ponerles cara a muchos otros con los que aún no tenía el gusto de haber coincidido antes(Jeszamora, RM Relojes, Fidelio, Atmorte,...por nombrar a unos pocos).
Agradecer especialmente a David(crack) la estupenda organización de tan fantástica juntada:worshippy:; a Atmorte el endulzarnos la velada;-); a Alejandra, una vez más, su generosidad por todo con lo que colaboró en el sorteo:clap: y por último a Jeszamora por el magnífico reportaje con el que ha sabido captar la esencia de todo lo acontecido:ok::
Y por último comentar el excelente nivel de piezas que pudimos disfrutar y en probar:dribble:.....Achita, relojazo el tuyo!

Saludos a todos...todos y hasta la próxima!!
 
  • #91
Hola a tod@s,
Antes de nada dar las gracias a todos los gallegos (y principalmente a los organizadores del evento, DAVID, MANU, JESUS ROI, ETC…) ya que nos tratasteis como reyes, nos encontrábamos muy protegidos con vosotros ya que en todo momento estabais dispuestos para todo, desde la recogida en el aeropuerto, visita por Santiago, coche para arriba y coche para abajo (que menuda paliza os disteis de recoger y llevar al personal), en fin, que me faltan palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros…DESDE AQUÍ UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!
Pongo algunas fotos mas para enriquecer esta estupenda quedada (difícil superar a Jesús por ser un magnifico fotógrafo, gracias por todo), pero uno hace lo que puede jaja
La llegada al aeropuerto de Santiago y recogida por parte de David y Roí que nos distribuyeron en varios coches y directos a Santiago…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


…en Santiago paseo por los alrededores de la Catedral, y en esa vuelta nos encontramos con otro grupo en un mercadillo, asi que saludos y despues un refrigerio (que no veas la que caía), fotos de varios momentos…


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…buscando una Caixa como locos para hacer un pago y David nos llevo a Cambados, allí paramos en el Pazo Fefiñanes, que además es bodega y Palacio, pero no pudimos verlo por dentro ya que son visitas guiadas y nosotros no teníamos tiempo para ello, así que os muestro algunas instantáneas…


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

…después corriendo para la Casa Rural y la explicación de la producción del vino en esa zona, ya que en sus sótanos tienen una bodega donde producen el vino de ellos mismos (cosecha propia), además de la explicación pudimos probar unas ostras buenísimas que nos puso como detalle, acompañado de un Ribeiro que quitaba el senito jajaja…de la casa ni que decir, ya que estaba diseñada con mucho gusto y estilo por Beli (mujer de David), para nada parecía a una casa rural, al contrario parecía una casa o chalet de ultima generación con toda clase de detalles y comodidades…

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
…y como después de las ostras te entra mas ganas de comer alaaaa a ello fuimos y no comimos no…casi reventamos de tanta comida (dicen que los maños son brutos, pero los gallegos les superan jaja), teníamos de todo, centollos, centollas (que ahora se la diferencia), vieiras, camarones, arroz etc ahhh y muchas gracias al gaitero que fue todo un detalle, aparte toco estupendamente bien… vamos que todo muy bien desde el primer momento hasta el final, con lluvia y sin ella, y para remate una queimada con conjuro y todo, que no falto de nada…MUCHAS GRACIAS POR TODO, NO ME CANSO DE DECIROSLO…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…una vez en la casa rural y casi agotados de tanto trajín (o de tanto comer jaja) fue una velada reposada, charla, algunos relojes (que no falten nunca) tomarnos algo y entre charla y charla otra comidita (en este caso cena jaja)…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…ya por la mañana, para empezar el día con fuerza un desayuno como dios manda jeje (por cierto David, eres un excelente cocinero sin ninguna duda y todo en un plis plas) y alaaa camino del aeropuerto, que tengo que dar las gracias a Roí por el esfuerzo realizado ya que el se acostó tardísimo y solo durmió una hora para podernos llevar al avión…así que MUCHAS GRACIAS ROI…espero que después descansaras algo ya que seguíais teniendo catalanes por allí jajaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al estupendo evento que organizaros los gallegos y más algunas personas en concreto…REPITO MUCHAS GRACIAS POR TODO, fue un placer conoceros en persona.
 
Última edición:
  • #92
Magnifico reportaje, estupenda crónica y preciosas fotos tanto de los asistentes como de los relojes (gracias a ti por esas fotos del reloj mío que a mi no me salen así de bien),


Compañero, si el modelo es bueno, la foto sale preciosa, y ese IWC es espectacular. :drool: :drool: :drool:

Diosssssss, me he enamorado

lostimage.jpg


Saludossss
 
  • #93
Bueno ambiente mejores amigos que pedir màs, ............................. claro estupendos relojes :ok::

Gracias por compartir las fotos :ok::


Saludos
 
  • #94
¿qué más se puede pedir?... Licor de Fe

lostimage.jpg


Y había a espuertas :D:D:D:D:D

Algunos pensaban que Saxito y yo no nos íbamos a beber ese "chupito"... y nos bebimos dos... después de habernos bebido alguno de los chupitos standard (que pequeños no eran)... vamos que entre Saxito y yo nos bebimos una botella de Licor de Fe :D:D:D:D:D


La madre que te pa......!!!!!! Dossssss???????? Pero si parecían vasos de colacao!!!!!
 
  • #95
Ya hubo representación del Komando Marmitako.. no siempre vamos a poder estar el equipo al completo :D:D:D:D:D

Tu ya no estás en el Komando Marmitako, ahora eres el Dr Chupi, Chupi Ito!!!
 
  • #96
Una quedada fantástica en la que acudir, además de ser un placer, es todo un privilegio.

Como Antón dice el periplo comienza con madrugón a las 4 de la madrugada, después el vuelo en Ryanair -para mi perfecto tanto en la ida y en la vuelta- y llegada a Santiago donde nos recibe Manu Dagofa junto con Sergio Fagus -y conocemos a compañero de vuelo: Santi... Fantástico!

A partir de aquí una jornada fantástica e irrepetible. Sólo puedo dar gracias:

Gracias a Manu Dagofa que nos sirvió de chofer, guía turístico... Y mucho más. Gran perdona Manu, Grande!
Gracias a David Daveport por organizar semejante tinglado y estar pendiente en todo momento de todo y de todos. Gracias de nuevo.
Gracias a Nacho -Nachifisio- por compartir mesa ,compañía y posteriormente acercarnos al aeropuerto.
Gracias a Alejandra -uffff de ufff- por todo. Un placer conocerla!
Gracias por su compañía a todos los compañeros con los que compartí algún momento, y mis disculpas a los que no pude saludar.

En definitiva... Un día fantástico!

Un abrazo

Raúl.

Ps.- no me olvido de los de siempre, Jordi, Pippo, Charly, Agustí, Ferrari, Jcreig, y sus respectivas a MDD :D que deciros... Y tampoco puedo dejar de echar de menos a algunos que deberían habernos acompañado como por ejemplo Hexavi!


Ha sido un placer Raúl, un autentico placer!!!!
Espero que aún tocándote el sitio peque del coche, el viaje fuera ameno!!!

Un abrazoo
 
  • #97
Buuuuuuuuuuuufffffffffffffffff!!!

Qué finde y qué maravilla de kdd!!!

Resaltar el EXTRAORDINARIO trato recibido, una vez más, por el Comado Centolo y particularmente de David, Roi y Manu. Han puesto el alma ... y nos han regalado un finde para recordar. Todo han sido atenciones, risas y camaradería. Nos hemos sentido abrumados por las atenciones recibidas.

Reencontrase con toda esa maravilla de gente justifica con creces el viaje y nos deja un sabor de boca que se puede resumir sencillamente y sin ninguna duda, el año que viene VOLVEREMOS !!!

¡¡¡LARGA VIDA AL COMANDO CENTOLO!!!

PD1 hoy mismo empiezo el régimen so pena de tener que cambiar todo el vestuario :-P

PD2 David, era MUY difícil, pero has conseguido superar con creces el listón del año pasado. Y estaba MUY alto. Jodido lo tiene el organizador de la del año próximo


.

Pippo mil disculpas a tí y a tu señora por no haberme despedido.

Un abrazo!!
 
  • #98
¿qué más se puede pedir?... Licor de Fe

lostimage.jpg


Y había a espuertas :D:D:D:D:D

Algunos pensaban que Saxito y yo no nos íbamos a beber ese "chupito"... y nos bebimos dos... después de habernos bebido alguno de los chupitos standard (que pequeños no eran)... vamos que entre Saxito y yo nos bebimos una botella de Licor de Fe :D:D:D:D

Eso no son chupitos, son campanos. :ok:: Menos mal que es digestivo.:D:D
 
  • #99
Quiero dar las gracias a Jesús por estos grandes reportajes, a David y a Manu por tan maravillosa organización, y a todos los compañeros del foro que ya conocía y a todos los que he tenido el placer de conocer. Ha sido un honor poder compartir esta fantástica y divertida experiencia con vosotros.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
 
  • #100
Hola a tod@s,
Antes de nada dar las gracias a todos los gallegos (y principalmente a los organizadores del evento, DAVID, MANU, JESUS ROI, ETC…) ya que nos tratasteis como reyes, nos encontrábamos muy protegidos con vosotros ya que en todo momento estabais dispuestos para todo, desde la recogida en el aeropuerto, visita por Santiago, coche para arriba y coche para abajo (que menuda paliza os disteis de recoger y llevar al personal), en fin, que me faltan palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros…DESDE AQUÍ UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!!!
Pongo algunas fotos mas para enriquecer esta estupenda quedada (difícil superar a Jesús por ser un magnifico fotógrafo, gracias por todo), pero uno hace lo que puede jaja

Muchas gracias Carlos por las fotos. ¡No tienen nada que envidiar a las mías!, y además las complementan perfectamente, sobre todo de los sitios donde yo no pude estar.

Un placer conocerte y muchas gracias por traer ese tremendo Jaeger y sobre todo por dejárnoslo en nuestras manos para hacerle fotos...jejeje

Un abrazo!
 
Atrás
Arriba Pie