• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte I

  • #51
Lo vuestro es cultura tradicional gastronómica.
Muchas gracias por todo, David.;-)

Así estamos ::blush::
Gracias a vosotros Pep, fue un placer el compartir este fin de semana con vosotros, un recuerdo difícil de olvidar.
Un fuerte abrazo a Maite y que no nos vuelva a regañar que nosotros somos buenos :whist:: :laughing1:
 
  • #52
¡¡No se como os dejaron subir al avión!!

Encima de acabar con las centollas el sábado, el Domingo casi os coméis media vaca entre todos... desde luego... :-P

¡Muy chulas las fotos Josep! Se ve que el Domingo también lo aprovechasteis a tope.

Un abrazo.

Uff !!!, que si lo disfrutamos el domingo... !!!, las fotos dan fe de lo que hicimos y comimos. Mi mujer me decia que no iriamos a Barcelona en el avión por exceso de peso :laughing1: :laughing1: :laughing1:.Desde ayer que estamos a base de verduras y más verduras :laughing1: :laughing1:.

Si el sábado lo pasamos bestial , el domingo no fue menos.

Un fuerte abrazo.
 
  • #53
Uff !!!, que si lo disfrutamos el domingo... !!!, las fotos dan fe de lo que hicimos y comimos. Mi mujer me decia que no iriamos a Barcelona en el avión por exceso de peso :laughing1: :laughing1: :laughing1:.Desde ayer que estamos a base de verduras y más verduras :laughing1: :laughing1:.

Si el sábado lo pasamos bestial , el domingo no fue menos.

Un fuerte abrazo.

Pues ayer, aun estuve por la mañana con Unai sirviendo un poco mas de guía.
 
  • #54
Se ven algunas caras ....que no se pierden un sarao.....poca verguenza tenéis:D:D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie