• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran qdd-reunion 8 junio 2013

  • Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio
  • #202
Bueno, ya recuperado y viendo que no hay hilo oficial del organizador del evento

No abrí hilo "oficial" porque pensé que el título de este era suficientemente elocuente (y que white lo había puesto mientras yo andaba como tú, recuperándome :-P) para que todos pudiéramos ir añadiendo nuestras propias sensaciones... especialmente las de los Centolos, que tienen más porque duermen menos :pardon:

Un abrazo para ti y otro para Ana, que formáis un dúo fantástico :friends:
 
  • #203
A más de uno veo en fotos con dos relojes, uno en cada muñeca. A ver sí salen todas las fotos de los birelojeros y se pone de moda jejeje.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #204
A la próxima voy si o si :ok:: me alegra ver caras conocidas y poner face a otros tantos nicks asiduos.Esta vez me conformare con ver las fotos::cry::Felicidades a todos por tan magnífica quedada.Saludos desde Triana:)
 
  • #205
Que pena que no pudiste venir! Bueno quedará para una próxima..

un saludo compañero:ok::

A la próxima voy si o si :ok:: me alegra ver caras conocidas y poner face a otros tantos nicks asiduos.Esta vez me conformare con ver las fotos::cry::Felicidades a todos por tan magnífica quedada.Saludos desde Triana:)
 
  • #206
Yo abrí este, porque en un rato libre que tuve esa noche, quise compartir la experiencia y agradecimientos con todos los que estuve y pasar las fotos, pero si alguno prefiere un hilo oficial, que se abra uno y se incorporen los comentarios de este al oficial.

En cualquier caso, para la próxima gran reunión (si a los organizadores no les importa currar todavía algo más o haya encargado alguno que se ocupe de ello), esperamos a que se abra un hilo oficial.

un saludo.
 
  • #208
No abrí hilo "oficial" porque pensé que el título de este era suficientemente elocuente (y que white lo había puesto mientras yo andaba como tú, recuperándome :-P) para que todos pudiéramos ir añadiendo nuestras propias sensaciones... especialmente las de los Centolos, que tienen más porque duermen menos :pardon:

Un abrazo para ti y otro para Ana, que formáis un dúo fantástico :friends:


Gracias Antón,... mi comentario sobre el hilo "oficial" va por otros lares... Creo, y es una opinión totalmente personal y que nadie se ofenda, es que el derecho de abrir el primer hilo de esta KDD General es tuyo, como anfitrión, organizador y Jefe del Foro. Y sobre tú hilo, ya entraremos todos a colgar las miles de fotos que tenemos (yo no, Ana :D), y hacer los comentarios oportunos... pero entiendo que a todos nos puede el...



Un abrazo y a ver si nos vemos pronto.
 
Última edición:
  • #209
Una pena que no hayas venido, estoy seguo de que habría habido una conversación más que animada entre el Sr. Sosa y tú :D:D:D:D:D:D

Seguro que hubiese sido cordial y animada, al final nos llevamos hasta bien ;-);-);-).
 
  • #210
Gracias por las fotos, un día maraviloso...........saludos
 
  • #211
Gracias por las fotos pero he echado de menos más fotos de relojes de foreros. He visto algunas en la muñeca y alguna que otra desde lejos, pero hubiera estado bien más fotos de relojes en la muñeca.
 
Atrás
Arriba Pie