• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran premio de Sepang Malasia Motogp

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Bueno, vaya jornada hemos tenido hoy con el incidente vivido entre Marc Márquez y Valentino.
La polémica está en la calle, ¿y en el foro?
Como lo habéis visto? Es justa la sanción?

Bueno, yo me voy a mojar.
A mi juicio, Márquez ha pecado de ingenuo. En su tumbada a cuchillo, no ha encontrado el apoyo de la moto de Rossi, como buscaba, y se ha ido el sólito al suelo.
Aunque Rossi saca la rodilla del carenado, ni le la una patada ni nada que se te parezca. Menudas piernas hay que tener para tirar una moto gp a contrapeso....
Ir siempre al límite es lo que tiene, unas las ganas pero otras las pierdes. Es a lo que te expones.
uploadfromtaptalk1445772766392.jpg

Que opináis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Bueno, vaya jornada hemos tenido hoy con el incidente vivido entre Marc Márquez y Valentino.
La polémica está en la calle, ¿y en el foro?
Como lo habéis visto? Es justa la sanción?

Bueno, yo me voy a mojar.
A mi juicio, Márquez ha pecado de ingenuo. En su tumbada a cuchillo, no ha encontrado el apoyo de la moto de Rossi, como buscaba, y se ha ido el sólito al suelo.
Aunque Rossi saca la rodilla del carenado, ni le la una patada ni nada que se te parezca. Menudas piernas hay que tener para tirar una moto gp a contrapeso....
Ir siempre al límite es lo que tiene, unas las ganas pero otras las pierdes. Es a lo que te expones.
Ver el archivos adjunto 304404

Que opináis?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Este hilo ya está repetido en el Subforo correspondiente.

Que Rossi le pega una patada a la altura de la maneta de freno a Márquez y lo desequilibra no tiene discusión alguna, en el plano aéreo se ve bien clarito. A lo mejor en tu televisión esta parte se ve pixelada o algo, mira a ver...

Y luego está el tema de las declaraciones de Rossi, afirmando que se fue largo en esa curva para echar a Márquez pero que lo de la patada es mentira... Como el tema de la patada se ve en las imágenes sólo falta aclarar su culpabilidad y ésto ya se aclara con sus declaraciones... Sanción muy injusta, a Schumacher le quitaron todos los puntos de la temporada por hacer algo parecido en Fórmula 1.

Saludos.
 
Veo que falla el video, perdón.....


 
Última edición:
Compi dime en que subforo esta, i pongo allí mi opinión.

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ya te lo he dicho en el otro post, y no entiendo porque abres este.
Definitivamente o tu tienes problemas de visión o tu televisor no funciona bien.
 
Ya te lo he dicho en el otro post, y no entiendo porque abres este.
Definitivamente o tu tienes problemas de visión o tu televisor no funciona bien.
Abrí el post por que no había visto el primero.
Debe ser alguna de las dos cosas que dices, por que cuanto más lo miro, más de acuerdo estoy conmigo mismo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Abrí el post por que no había visto el primero.
Debe ser alguna de las dos cosas que dices, por que cuanto más lo miro, más de acuerdo estoy conmigo mismo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


todas las opiniones las acepto, Lo tengo claro. Pero no la comparto en absoluto.
 


todas las opiniones las acepto, Lo tengo claro. Pero no la comparto en absoluto.
Esa es la actitud. Claro que si compi. Al final un poco de chispa da emoción al espectáculo. Y cada uno se define con sus actos. Si bien Márquez ha salido peor parado en la pista, mediática mente Rossi va a pagar un alto precio por su chulería.
Pero esta claro que hoy han dado mucho de que hablar, y han asegurado el ambiente para Valencia.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie