• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran duda, Quiero un Sub, con fecha o sin fecha...........

  • Iniciador del hilo richiwichi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ah bueno? Entonces si. Pero es un criterio subjetivo. Lo objetivo es que el Sub original no tenía datario.
En cualquier caso lo único válido es comprar lo que a cada cual guste.

Saludos.

Por eso he añadido "EMHO" al final de mi primer post:

En Mi Humilde Opinión.
 
  • #27
Para mi el datario es una "complicación" más que me resulta muy util en un reloj y siempre los pillo con él ...
 
  • #28
En el modelo cerámico sin duda me quedo con el 114060.
 
  • #29
Mi Sub. Sin varicela.

2f927408dca0e1e286bf7384d84c6424.jpg


Saludos
 
  • #30
Sin fecha, por supuesto. O al menos sin lupa. Si quisieras fecha, un SD.
 
  • #31
Para mí con lupa, seña de identidad.
 
  • #32
En el modelo cerámico sin duda me quedo con el 114060.

Me pasa lo mismo, prefiero el date 16610 en aluminio y el 114060 en cerámico. El sub cerámico actual está bastante recargado respecto al clásico con los gravados en insert y rehault. No tener lupa descongestiona un poco esto.
 
  • #33
Sin fecha sin duda alguna!
 
  • #34
La fecha se puede necesitar una vez al dia a lo sumo, la hora varias veces al dia, no es tan necesaria la fecha, le quitas complicaciones al reloj, es totalmente simetrico, yo solo le veo ventajas y ya si pensamos como era el Submariner originalmente aun mas.
 
  • #35
Pepsi, Batman[emoji848] te falta un hulk !!
2572268c99d5c0e55f7cc4ddb4b078c0.jpg
 
Última edición:
  • #36
Sin, siempre...
 
  • #38
Yo tuve esa duda hace unos meses h al final me decanté por el "SIN"
 
  • #39
A mi me gusta mas sin lupa
 
  • #40
Prefiero el Daytona
 
  • #41
A mí cada vez me gusta más el sin, y teniendo ya dos con lupa no lo dudaría..
 
  • #42
Sin fecha, debajo del agua te da igual el día que es. Ademas no te desesperas viendo caer las fechas para el daytona....
 
  • #43
Sin lupa, sin duda.
 
  • #44
El hilo este va de que alguien me eche una mano para que me cuelen en la cola del Daytona o de la lupa del sub?

Si va de lo primero muñeco silbando; si va de lo segundo estando tras un Daytona supongo que te encajará más el 114060, ahora centra ideas que me parece que mezclas cosas y lo único que quieres es un rolex para calmar el ansia.

En ese caso te recomiendo un steijar.
 
  • #46
La elección es difícil, la esfera del Sub sin date es muy limpia y atemporal pero el date lo hace inconfundible. En este caso el no date tiene sentido en base a las oras piezas que tienes
 
  • #47
Q tengas pruebes ambos y decidas... son parecidos pero diferentes, yo en los relojes necesito fecha...
 
  • #48
El hilo este va de que alguien me eche una mano para que me cuelen en la cola del Daytona o de la lupa del sub?

Si va de lo primero muñeco silbando; si va de lo segundo estando tras un Daytona supongo que te encajará más el 114060, ahora centra ideas que me parece que mezclas cosas y lo único que quieres es un rolex para calmar el ansia.

En ese caso te recomiendo un steijar.

Igual pienso.
 
  • #49
Sin fecha, ¨En la sencillez está la plenitud¨
 
  • #50
para mi con fecha, suerte en tu decision

saludos

Angel
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie