• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Graham Chronofighter "stuffy"

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otra maravilla mas de esta marca!me he plateado varias veces adquirir uno pero tambien me pregunto si el precio que pagaria por un reloj de esta marca realmente lo vale.Seguire filosofando.........jejeje Un saludo
 
  • #27
Los graham es una marca que me gusta y mucho, pero este modelo en concreto no me termina de convencer..

Yo soy mas del cronofighter RAC como estos: :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Personalmente no me gusta mucho,la esfera ademas de muy oscura la veo muy cargada de detalles,en cuanto al tamaño me parece excesivo y el pulsador típico chronofitgher me parece exagerado .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie