• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A Timewatch por organizar el asunto, a Wempe por recibirnos, a Javicampo de AP por atendernos con paciencia y aguantar el cochino sobeteo a los relojes, porque yo, NOS hubiese echado a patadas a todos, a los compañeros por haber asistido, a Jordiherrero por no ir, porque si va, cobra... gracias a todos por ser tan güena hente.

Un cero a todos los carsonassos que no se han quedado a pernoctar, por chuflas.

Gracias por recogerme, Juanki y a Dinamic 32 por llevarme. Con esos taxis da gusto.

Gracias a todos. Vaya piara de chalaos.

Agradecer a todos los que lejos de Madrid acudieron a esta reunión ¨familiar¨, es muy gratificante conocer a amigos foreros en persona,
(nunca te imaginas como será alguién que no conoces ¨como será¨??) y luego te encuentras con magnificas personas.
Tambien a Timewatch por su esfuerzo y a Javi Campo por su ofrecimiento y experiencia.
A Guancho porque es un tio cojonudo como todos los demás y a por la próxima..............:clap:
 
  • #52
Ojo, que Guancho está preparado para el calor.
A esas temperaturas me dolían las manos de cargar camiones al sol ( sabes que si no no entran ni salen con los árboles y la altura d la carga) de corcho en mis años de estudiante, para pagar mis caprichos. 10 años estuve. Y luego volando en los helicopeteros del INFOCA con pilotos polacos para apagar incendios forestales. Eso es calor. Lo de la AVE, eso es un paseo.
Las apriencias engaña.
 
  • #53
Nadie tiene le teléfono de Egalon?
Nadie puede poner retratos???
 
  • #54
Bueeeeeeeeno lo de tajarnos..... estaba claro no??
 
  • #55
Fantástico día, si señor.
Gracias a los organizadores por su dedicación y a todos los foreros por hacerme pasar un rato inolvidable. Con gente así, da gusto
A Javicampo un 11 por hacerme sentir mejor que en casa.
Esas fotillos egalon.
 
  • #57
Creo que es justo y merecido, sea el primero en dar la cara después de tal fenomenal organización.
Disculpadle que no porte un Rolex. :-P

lostimage.jpg
 
  • #59
Creo que es justo y merecido, sea el primero en dar la cara después de tal fenomenal organización.
Disculpadle que no porte un Rolex. :-P

lostimage.jpg
Descalzo, descalzo, tampoco va... :D
 
  • #60
Tu eres un chafandín.Te rajaste por miedo a tu mujer. Y ahora estás arrepentido.
 
  • #61
Enriqueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Sasfotos, leches!

Si ya os decía yo que se iba a armar el taco con la camarucha compacta esa que lleva en el bolsillo de los vaqueros :D :D :D
 
  • #62
¿1000 fotos?

De momento no me sale la cuenta.:whist:::-P
 
  • #63
Po zi!!!!. Y en el cumple de la enana. Me capa!!!!!!, y más con la bici de sus padres.
 
  • #64
Egalon, contacta con el administrador y cambia tu nick por el de "EL DESEADO".:D:D:D
 
  • #65
Me ha dado mucha pena perdermelo::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #66
Si, si... eso de que las caras de alegría de nuestras peques merecen todos los esfuerzos lo decimos todos... delante de nuestra MDD.

Pero... de vez en cuando... sus mayores también tienen que poder poner alguna cara de alegría... ¿O no?
 
  • #67
Muy buenas a todos:

Es el primer post que publico en este foro después de la invitación que se me hizo en la comida/reunión del pasado sábado, invitado por Guancho y en el que me encontré con "viejos" conocidos de otros lares.

Espero estar a la altura de este foro y poder aportar lo que pueda, por poco que sea.

Gracias por vuestra acogida.

Saludos.
 
  • #68
Ya os vale, siete páginas y no hay fotos :-(, pues ahora no me lo creo, ala!::grr::
 
  • #69
Muy buenas a todos:

Es el primer post que publico en este foro después de la invitación que se me hizo en la comida/reunión del pasado sábado, invitado por Guancho y en el que me encontré con "viejos" conocidos de otros lares.

Espero estar a la altura de este foro y poder aportar lo que pueda, por poco que sea.

Gracias por vuestra acogida.

Saludos.



Bienvenido:ok::
 
  • #70
Espero que sepais que esto, sin fotitos, es una castaña Pilonga

Y por que está Timewatch, serio y respetable por medio, si no...
 
  • #71
Ya os vale, siete páginas y no hay fotos :-(, pues ahora no me lo creo, ala!::grr::
Estoy con Marc. ::grr::::grr::::evil::::evil:::yuck:::yuck::
ES más, creo que no habéis hecho na, y todo es una fanfarroná.
Si hay fotos, creer, si no hay fotos, no creer.
Que desde la islita, se to desde el tendido.
Tomeu
 
  • #72
Estoy con Marc. ::grr::::grr::::evil::::evil:::yuck:::yuck::
ES más, creo que no habéis hecho na, y todo es una fanfarroná.
Si hay fotos, creer, si no hay fotos, no creer.
Que desde la islita, se to desde el tendido.
Tomeu

Pues hubo un extenso reportaje fotográfico así que lo mismo están todavía "revelando".:huh:

Eso sí, el Daytona que sale en una de ellas......

Saludos;-)
 
  • #73
... debe ser falso.


Qué es lo que pasa con las fotos???????
 
  • #74
Sereis chafarderos...a que solo echo fotos uno
...ande andará,si es que no puede ser
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie