• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias papa noel

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, menuda colección. Has sido bueno fijo.
 
  • #27
Eso es un Papá Noel comme il faut
 
  • #28
Impresionante colección de Rolex. Muchos años de portarse bien. El camino que me queda por recorrer...

Yo me he encontrado este, el primero:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
Impresionante colección de Rolex. Muchos años de operarse bien. El camino que me queda por recorrer...

Yo me he encontrado este, el primero:

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Relojazo y seguro Jose que no será el último ;-).
 
  • #31
Mil gracias Fernando. En gran parte te lo debo a ti. ;) Un fuerte abrazo compañero !!

Bueno bueno todo lo contrario, pero ya me avisaras para el estreno si no es que lo has hecho ya ;-).

Un fuerte abrazo Jose :friends:.
 
  • #32
Me encanta. Creo que este será uno de los próximos en caer :ok::
 
  • #33
Buenas, seguro que será bien recibido por sus hermanitos, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de tu elección de relojes, magnifica

saludos :)
 
  • #34
Tas de suerte con este peluco,(coño y ademas veo que funciona con gas,por cierto ande lleva la "bombona"?? )

Miré debajo el fuego de la salita, y solo encontré,fras de Fecsa,telefonica,y otras pa pagar,ah me se olvidaba,menos mal del aumento de pensión de 0.25%,que nos anuncio Marianito,que con este 1.90 euros mas,ya empiezo a tener problemas de como los voy a invertir.................jodios jubilautas :laughing1:

220px-Papa_Noel_en_la_puerta_de_una_jugueteria._Buenos_Aires._Diciembre_2013..jpg
 
Última edición:
  • #35
Bonito regalo y no menos impresionante caja.
 
  • #36
Lleva el conector de la bombona en el lado contrario de la corona :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie