• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Papá Noel,¡¡¡me encanta mi 111!!!

  • Iniciador del hilo jambrina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puede que sí.

En su momento tuve los dos y solté el 176. El 177 me encanta pero cada vez me gustan más los relojes más sencillos y limpios y en este caso la esfera del 176 es brutal.

De hecho, como algunos sabéis voy a por un 210.

Un saludo


Ya lo sabemos Unai y ademas va rapidito el encargo como el 177, algun dia los presentaremos ;-)
 
  • #27
Parece que Noel ha venido este año muy Paneristi....enhorabuena por la pieza, es un imprescindible el 111.:clap::ok::
 
  • #28
Felicidades por ese 111, a disfrutarlo.
 
  • #29
Enhorabuena que suerte por mi casa el barbas ni se ha molestado en pasar jejje, disfrutalo es una preciosidad
 
  • #30
Enhorabuena que suerte por mi casa el barbas ni se ha molestado en pasar jejje, disfrutalo es una preciosidad
+1. Espero que en los Reyes Magos vengan patrocinados por la peña El Calibrazo....
 
  • #31
Felicidades, el 111 es uno de los clasicos mas bonitos, creo que nunca te vas a aburrir de el... :ok::
 
  • #32
Felicidades por el regalo, ahora toca disfrutarlo! :clap:
 
  • #33
Para mí es uno de los Pam más bonitos que hay, disfrútalo con salud!!!!!

Saludos.
 
  • #34
muy bonito felicidades
 
  • #35
Qué suerte, que lo disfrutes amigo !!!
 
  • #36
Enhorabuena, precioso reloj, que lo disfrutes y felices fiestas.
 
  • #37
En mi opinión, uno de los relojes más bonitos que existen.

Enhorabuena!!
 
  • #38
Y ese fondo de zafiro... increible.

Otro miembro más del club Paneristi... a ver qué dia me saco el abono yo también...

Disfrutalo con salud.
 
  • #39
Hola,

Enhorabuena, si señor bonito, bonito, me está gustando esto de Panerai, ya verá tú que me echan de casa :whist::
 
  • #41
Afortunado, es el pam perfecto para iniciarse, no te cansarás de él.
 
  • #42
¡Enhorabuena! Te paso mi´dirección por privado para que se la anote Santa... XD jejeje

Un saludo y que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie