• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gracias oscarpirulo

  • Iniciador del hilo davor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que nuestro Don vale mucho a veces demaisado
 
  • #27
Estoooooooooooo, los indices van aplicados? llevan luminova? En las fotos parecen todos 'metálicos'. No se si ponerlo como crítica o no.. pero si deja de gustarte... avisa, jojojjojoj



lostimage.jpg
 
  • #28
Estoooooooooooo, los indices van aplicados? llevan luminova? En las fotos parecen todos 'metálicos'. No se si ponerlo como crítica o no.. pero si deja de gustarte... avisa, jojojjojoj



lostimage.jpg

y tanto que llevan luminova..... luce aún mas si cabe ::blush::

digno de ver en directo :whist::
 
  • #29
Osea que los indices llevan luminova y van rodeados de metal?

Y para verlo en vivo.. un poco lejos,... jejej, y si fuera... se vendria conmigo fijo..
 
  • #30
no es eso si te fijas en la foto donde acaba el indice de metasl lleva un puntito de luminova y a las 12 lleva 2 puntitos, en la foto de arriba se ve bien, en el mio es igual.
 
  • #31
Osea que los indices llevan luminova y van rodeados de metal?

asi es

Y para verlo en vivo.. un poco lejos,... jejej, y si fuera... se vendria conmigo fijo..

eso está por ver ::bones:: :D

el día que le de cuerda por primera vez os contaré mi experiencia :whist::
 
  • #32
no es eso si te fijas en la foto donde acaba el indice de metasl lleva un puntito de luminova y a las 12 lleva 2 puntitos, en la foto de arriba se ve bien, en el mio es igual.

cierto.la luminova está aplicada en los puntitos pero es como si iluminara todo..... asi que da igual :ok::
 
  • #33
no es eso si te fijas en la foto donde acaba el indice de metasl lleva un puntito de luminova y a las 12 lleva 2 puntitos, en la foto de arriba se ve bien, en el mio es igual.

Ajá, ahora si que lo observo. Cierto..

No jodas, tienes otro igual? Y yooooooooooo???????::bash::::bash:::D
 
  • #34
no ya me gustaria tener ese tambien el mio es este

3565.80.00_740.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie