• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gracias Atlético de Madrid, de uno con corazón madridista

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como culé, me ha dolido la eliminación de la Champions, pero por otro lado me alegro por el Atlético, puesto que se ha merecido pasar la eliminatoria. Y no solo valoro las ganas y la fuerza de sus jugadores -que son dignas de alabar-, sino el implacable criterio técnico del equipo ya que saben adaptarse al juego de equipos tan dispares como el Barça o el Madrid y plantarles cara.

Pese a lo que muchos piensan, no considero al Atlético como el fácil de las semifinales, en mi opinión es junto con el Bayern el más fuerte. Espero que llegue lejos y que gane la Champions y la liga, pues se lo merece, yo, como culé, me conformo este año con ganar la copa del Rey :-P.

Comparto tu opinión. Me da que este Barça no es el que era...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Comparto tu opinión. Me da que este Barça no es el que era...



Sent from my iPhone using Tapatalk

Este Barça necesita una renovación urgente, empezando por la junta directiva y presidente accidental, todos unos mentirosos como ya ha quedado patente con el caso Neymar.

Renovación de vestuario, Las vacas sagradas empiezan a tener una edad y eso se está notando, véase Xavi Hernández.

Un entrenador con dos huevos bien puestos que no permita al garrulo de Dani Alves brincar encima de la cama de un hotel el día antes de unos cuartos de final de Champions, y si lo hace que no lo publique vía twuitter, mano dura sobretodo.

Hasta qué esto no suceda las cosas no cambiarán para mejor.
 
  • #28
Todo lo contrario que la afición del Atlético, que siempre ha deseado ver a su histórico rival hundido (¿complejo de hermano pequeño?), la afición del Real Madrid SÍ se alegra de las victorias rojiblancas.

¡Qué manera de disfrutar ayer viendo al Barcelona palmar! :)

Y un poquito de humor que no falte :laughing1:

Ver el archivos adjunto 204466

Creo que no es bueno generalizar. Yo soy primero del Atleti y después del Madrid, luego del Murcia, del Valencia y del Español.
El inolvidable año del doblete, tenía conocidos del Madrid que querían que ganara cualquiera menos el Atleti, pero asumo que no todos los madridistas son así.
En fin los estereotipos y las generalizaciones fallan más que aciertan.
 
  • #29
Este Barça necesita una renovación urgente, empezando por la junta directiva y presidente accidental, todos unos mentirosos como ya ha quedado patente con el caso Neymar.

Renovación de vestuario, Las vacas sagradas empiezan a tener una edad y eso se está notando, véase Xavi Hernández.

Un entrenador con dos huevos bien puestos que no permita al garrulo de Dani Alves brincar encima de la cama de un hotel el día antes de unos cuartos de final de Champions, y si lo hace que no lo publique vía twuitter, mano dura sobretodo.

Hasta qué esto no suceda las cosas no cambiarán para mejor.

Todo son ciclos. Y el ciclo Guardiola ha sido épico, memorable, histórico a nivel mundial. ¿Se nota que soy guardiolista?
Por cierto que Simeone lleva camino parecido al de Pep. Inteligencia, conocimientos y liderazgo. Sabe sacar lo mejor de cada uno. Eso, en definitiva, es un líder. Un director que saca lo mejor de su equipo. También en el mundo empresarial. Que con sus cartas, las que tiene, juega la partida con talento, brillantez y perspicacia. Y la gana.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #30
Ayer fue una noche especial y mágica para todos los atléticos que estuvimos en el estadio. Gracias Cholo y gracias jugadores, nos habéis hecho muy felices.
 
  • #31
Papá, ¿cómo es que los demás no son del Atleti?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie