• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Grabamos el numero de serie tambien entre las asas inferiores?

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues claro que si.

La corona lo veo complicado que cambie, porque lo más seguro es que tengan un mazo de ellas hechas, pero igualmente el logo L2 quedaria bonito.
 
  • #27
Yo tambien lo veo un detalle guapo ,tanto el numero en la caja como lo de la corona .

Estoy deseando verlo llegar,y sobre todo llevarlo puesto,es el elegido para acompañarme en las aventuras que tengo previstas.....::evil::
Deivid esto es lo que le espera y a ti tambien si te apuntas:whist::
lostlink.jpg
 
  • #28
Me apunto a la idea, por cierto preciosas fotos si señor!
 
  • #29
por mi estupendo...
 
  • #30
Si....
 
  • #31
A mi me parece que esto solo sirve para darle trabajo extra a Gunter.
¿Qué pueñetas importa el número de edición limitada entre la asas si ya está detrás?
 
  • #32
Por mi sí, y veo que empieza a ser unánime.
 
  • #33
un pequeño detalle mas que le hace especial. de acuerdo.
 
  • #34
+1
queda muy bien en el L1, así que estaría bien también que en el L2 se siga el mismo criterio.
 
  • #35
Me parece una idea genial.
 
  • #36
Estoy con la mayoría, si es viable y no encarece adelante, pq en el culete no se ve pero entre las asas queda de vicio.

Me pa que no hace falta ni encuesta.
 
  • #37
Me parece perfecto. Otro detalle legendario más.
 
  • #38
Que os pareceria grabar el numero de serie de cada reloj entre las asas Inferiores (ademas de grabarlo tambien en el fondo como estaba previsto)??

Se q cuando se lleve el armis no se vera, pero tened en cuenta q seria una forma de grabar la caja con el numero de cada uno ya que el fondo es una pieza aparte. Ademas seguro que no siempre se llevara con armis y que le pondremos otras correas :) asi de paso mantenemos otro detalle del legendario... Que creeis? Dad vuestra opinion y si hace falta pues ponemos una ultima encuesta q esta esto un poco parado...

Abrazos a todos
Creo que sería conveniente, con independencia del fondo.Buena idea
 
  • #39
Me gusta la idea
 
  • #41
Otro voto a favor. Además me parece un rasgo que le añade personalidad.

Un saludo
 
  • #42
Otro voto positivo. Grabar la corona también me gusta.
 
  • #43
También lo veo perfecto que lleve grabado el número entre asas. Y lo de la corona, ya se habló y creo que no era posible, aunque sería una pasada.
 
  • #44
Por mi vale... lo que diga la mayoría. Personalmente no le doy mucha importancia a ese detalle.
 
  • #45
Por mí, perfecto.
 
  • #46
Como querais a mi sinceramente es una cosa indiferente si hay mayoria pues si grabadlo!

Saludos
 
  • #47
Me parece una buena idea. Ok.
 
  • #48
MToria aplastante asiq no hace falta ni encuesta. Jaja si todo hubiera sido tan facil :)
 
  • #49
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todo.
 
  • #50
Me gusta la idea. Me gustaría mas aún si se grabase en el lateral de la caja a la altura de las 8h- 9h. Al estilo IWC o Ulysse Nardin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie