• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GPS, TomTom y demás...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La nueva versión de PDA de Qtek (que ahora se llama HTC ) ya lleva el GPS integrado con lo cual te ahorras un trasto suelto, cable , cargador etc.
Tienes teléfono, PDA y GPS en uno, precio orientativo en bcn con software Tomtom 6 . 650€

lostimage.jpg


saludos
 
  • #27
En Navidad me compré un Tom Tom 710. Es un poco grandote e incómodo de llevar por la calle ya que está pensado para el coche, pero salvo un pixel vago que tiene, va muy bien. Es verdad que es muy rápido reorientándote nuevamente si te equivocas de carretera. Me costó 599 en una oferta de boulanger. Tarda un poco en coger la señal al principio, pero una vez que la coge no la suelta. Es sencillo e intuitivo.
 
  • #28
las actualizaciones siempre son pirateables, incluso en Garmin ;-) El que le regalamos a mi padre era el Nüvi 660 y él encantado con el bicho lo ha llevado por Asturias, Galicia, Burgos, Sierra de Guadarrama sin problemas y yo por Francia, cnatando casi todos los radares franceses también (digo casi porque me sacaron una foto preciosa en Francia en el único radar que no detectó en una carretera de la red secudaria o terciaria.... por cierto en francia las fotos de radar te las sacan de frente y cuando salta el Flash te deja ciego).

La guía del Garmin enmi viaje fue perfecta, mejor que la de la PDA + TomTom que llevaba un amigo, aunque igual es que la cartografía de Francia la tiene mejor que la Española.
 
  • #29
las actualizaciones siempre son pirateables, incluso en Garmin ;-)

Pues nada, Suso. Que te voy a dar unos cuantos foros de Garmin para que les expliques por qué narices todos están pagando la actualización a V9 cuando resulta que es pirateable... :D :D :D
Que no, compañero. Me lo dirás cuando salga la nueva versión, en unos seis meses. Por si las moscas vete contactando con los de Trepat para que te vayan informando.
En relación al detalle de la cartografía no creo que sea dudoso que Teleatlas (Tom Tom) está muy por encima de Navteq, salvo en grandes ciudades donde cualquiera es válido.
Un abrazo, Suso. Que no te digo que sea mala compra; pero intento que Antón no caiga en el mismo error que yo.
Si fuese ahora me compraba un TT baratito o una de esas "all in one" que comentan por ahí, sin duda.
 
  • #30
Yo tengo un Navman F20, de los más baratos que hay, y va para mi gusto, bastante bien. Antes, tuve una PDA Airis con el Tomton Navigator, y la verdad es que en cuánto a velocidad, errores de navegación, y recálculo de rutas, son primos hermanos. Eso si, visualmente me gustaba más el Tomtom. A no ser que te dediques profesionalmente al mundo del taxi, transportes... pienso que no es una cosa para gastarse mucho dinero. Para utilizarlo de vez en cuando con uno normalito te sobra.
 
  • #31
tom tom one.
Estoy encantado
 
  • #32
a mi los experiemntso de movil con gps etc etc etc no me van mucho (y hay gente que hablka muy bien).
Pero soy mas de los que a cada cosa...su uso.
 
  • #33
A la hora de comprar un "todo en uno", hay que valorar también que si se estropea, pierdes todo (agenda, teléfono, GPS...). Yo el teléfono lo uso mucho más que la PDA, y los dos los uso mucho más que el GPS, y lógicamente el que me dura menos es el teléfono (no más de 2 años). Yo preferí una PDA sin teléfono por eso. Luego compré una antena GPS bluetooth, que va en la guantera del coche con los cables. Desde que compré la PDA, ya he cambiado una vez de teléfono y voy a cambiar pronto de antena a una Sirf III.
Si hubiera comprado un todo en uno los cambios me hubieran costado mucho más.
Valora también que en verano, después de hablar 10 minutos por el móvil, si también es PDA dejas la pantalla hecha un asco :D :D :D
 
  • #34
Hola

Para mi una opcion buena es la s200 con gps bluetooth.
Pero yo como se como soy, que se me cae todo :) me apunte a una pda con gps esclavo bluettoth, tengo una dell x51v y un gps del mediamarket y me va de cine. Para no complicarme me pillaria el tomtom original que tiene muchas ventajas por el tema de la cuenta y las actualizaciones y asi no tienes que andar todo el dia metiendo "cositas".

Otra ventaja de la PDA es que tienes un ordenadorcillo que para visitar el foro te viene de vicio :)



Un Saludo
 
  • #35
Me estás convenciendo...

Acabo de encontrar el D150 a un precio de 163€+iva ¿cómo lo ves?

Gracias
 
  • #36
Buen precio y buen aparato, Antón.
Software Destinator (para mi lo mejor). Le sobra el mp3 y le vendría bien una SD de 1 Gb por lo que pueda ir viniendo.
El precio creo que es bueno, aunque ando últimamente algo despistado.
En cualquier caso con una búsqueda en kelkoo te puedes hacer una idea.
Saludos
 
  • #37
Hola,
Hoy he recibido una oferta muy atractiva del modelo ACER140D, 159€ iva incluido.
La tienda es seria, por lo menos las veces que les he comprado, en 24 h por mensajeria en casa.
lostimage.jpg


Yo he usado PDA ACERN35 con GPS integrado y todo ok. Con TomTom, Destinator, Route66.
Tambien Airis, no recuerdo el modelo (1510??? )y no tiene tan buena recepcion con la antena integrada como la ACER
PDA HP IPAQH4150 (Bluetooth+wifi) con GPS Navilock Bluetooth y los softwares anteriores, y la ventaja es que me la llevaba en el bolsillo al salir del coche y el GPS tiene muy buena recepcion en el compartimento para las gafas de sol sobre la luz de cortesia delantera.

Y la bomba es el ASUS A6000 con 15,4" de pantalla, GPS bluetooth Navilock, Z-COM325HP+ (325mW) con antena base magnética, Netstumbler con script de voz al MS Mappoint y mapeando redes wifi sin parar :D :D

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie