• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP de Cheste 2015 ...... ¿Cómo acabará?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hahahahah de pena de verdad, mira que me gusta como corre el chico pero la carrera de hoy decepcionante, no supo ocultar que queria darle ventajas a jorge...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #28
Lo peor es cuado estaba atacanco Pedrosa y le ha cortado todo el royo. Hubiera sido un buen final de carrera y temporada.
 
  • #29
Es que en toda la carrera estuvo solo aguantando, si aunque sea hubiese intentado algo...

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #30
Mi opinion es que este ha sido un campeonato adulterado en sus tres ultimas carreras por Marquez.

Un saludo.
 
  • #31
Mi opinion es que este ha sido un campeonato adulterado en sus tres ultimas carreras por Marquez.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo.

Hoy ademas ha hecho el perfecto papel de Sancho Panza
 
  • #32
Enhorabuena a Lorenzo por su nuevo campeonato y que conste que no me gusta Lorezo, no me cae bien, que se le va a hacer, pero ha sido el campeon.

Sobre Marquez....muy bien por no complicarle la vida a Lorenzo con adelantamientos agresivos porque Lorenzo se jugaba el mundial, aún a ritmo de 1,32 ni le metía rueda.....eso mismo tendría que haber hecho en Sepang con Rossi, haber sido igual de respetuoso que aquí con Lorenzo, que se estaba jugando un mundial, pero era mejor callarle la boca al italiano en la pista por las falsas acusacones de Rossi.....

Ha sido muy descarado el ritmo "paciente" de Marquez...vamos, hasta Pedros se ha echado encima. Al menos podría haber dejado que adelantase Pedrosa (de ahí mi apuesta en la porra porque lo presagié) y nos lo hubieramos creido mas lo de que tenía problemas de ritmo...pero en cambio, cuando Pedrosa le iba a adelantar, milagrosamente ha recuperado el ritmo.

Y el equipo HOnda que esta temporada aún siendo favoritos, ni fu ni fa...se ha hablado de ellos hasta en la última carrera cuando no se jugaban nada y en condiciones normales ni hubiera copado ni ellos ni sus pilotos ni un solo minuto en las tv a estas alturassi no hubiera sido por el "aliño" de las ultimas 3 carreras.

A Rossi, ya lo conocemos, un "magrullero", un "granuja simpático" que nos ha dado espectáculo y lo ha todo por una victoria, lo bueno y lo malo. Igual por mi mayor edad, estaba empatizando con la "vieja gloria trasnochada", y creo que era un ejemplo de superación para todas las personas que vemos que estamos al final de nuestro ciclo, y que nunca es tarde para dar lo maximo a pesar de las críticas.

Marquez, cuando todo el mundo remetía con él por esa conducción agresiva contra Pedrosa, Lorenzo...(no recordamos ya porque salía tantas veces ultimo en motos 2?) veía a un magnífico campeón, joven, con talento, listo, y con carisma, un fenómeno de esos que se repite cada 10 años, que lo da todo por una victoria, pero tras estas tres últimas carreras me han dejado mal sabor de boca.

No me molesta que no haya ganado Rossi, ni tan siquiera me molesta que haya ganado Lorenzo (que no me simpatiza, lo siento son cosas mías, aunque es un piloto excepcional....), y sin duda me alegra que haya ganado un español, pero me siento decepcionado con el compartamiento de Marquez. Quiero pensar que ha echo lo que le han dicho por los intereses de la marca o vete a saber por intereses de quien. NO me decepciona que haya querido ayudar a un compatriota, yo seguro que igual lo hubiera echo, pero no ha sido honesto haciendose el "tontico" con todo esto y podría haber sido sincero y haber tenido el valor de decir la verdad, que prefiere ayudar a un compatriota, si realemente lo siente, por lo que sea, porque estás hasta los h..os de Rossi, porque le negó un atógrafo, o por que sencillamente quiere dejar escrito en su palmarés que le puso las peras al cuarto a la leyenda Rossi.....

Si duda, Rossi no ha decepcionado, ni a los que le odian ni a los que le apoyan con todo lo ocurrido, pero para mí Marquez, que yo soy seguidor suyo, si me ha decepcionado porque pensaba que era un tio con coraje, valiente y sincero pero como decía mi abuelo...."no te fies de los que siempre te hablan riéndose y con sonrisa...."


Un apasionado fin de temporada y deseando que llegue el año proximo.
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena a Lorenzo por su nuevo campeonato y que conste que no me gusta Lorezo, no me cae bien, que se le va a hacer, pero ha sido el campeon.

Sobre Marquez....muy bien por no complicarle la vida a Lorenzo con adelantamientos agresivos porque Lorenzo se jugaba el mundial, aún a ritmo de 1,32 ni le metía rueda.....eso mismo tendría que haber hecho en Sepang con Rossi, haber sido igual de respetuoso que aquí con Lorenzo, que se estaba jugando un mundial, pero era mejor callarle la boca al italiano en la pista por las falsas acusacones de Rossi.....

Y el equipo HOnda que esta temporada aún siendo favoritos, ni fu ni fa...se ha hablado de ellos hasta en la última carrera cuando no se jugaban nada y en condiciones normales ni hubiera copado ni ellos ni sus pilotos ni un solo minuto en las tv a estas alturas.


Un apasionado fin de temporada y deseando que llegue el año proximo.

Justo al revés... En condiciones normales habría sido Rossi el que no habría salido más de medio minuto en pantalla. Suerte ha tenido de las carreras con lluvia, porque en seco no tiene absolutamente nada que hacer contra Lorenzo, Márquez y el Pedrosa de las últimas carreras.

Hoy porque Rossi salía último pero si hubiese salido cuarto habría acabado a un mundo igualmente... Suerte ha tenido Rossi de que Lorenzo no estaba al cien por cien en las primeras carreras, sino este Mundial habría estado decidido hace unas cuantas carreras.

Espero que el año que viene los tres españoles de cabeza estén al mejor nivel, entonces sí que Rossi no va a oler ni el podio.
 
  • #34
Grande Lorenzo, justo campeón y marquez.... pues eso ha hecho que gane un Español no un Italiano, que después de la patada del otro día, resulta que el verdugo es marquez, y pitar a españoles en el pod¡um esto es España que grandes somos

saludos

Angel
 
  • #35
Grande Lorenzo, justo campeón y marquez.... pues eso ha hecho que gane un Español no un Italiano, que después de la patada del otro día, resulta que el verdugo es marquez, y pitar a españoles en el pod¡um esto es España que grandes somos

saludos

Angel
Asi que hoy fue un dos contra uno,... eso demuestra la debilidad de Lorenzo que necesitó de un lacayo y las mañas de Marquez para el que ganar no es lo mas importante.... Un piloto de verdad habria luchado por ganar en casa.... que pena.


Grande Dani!!!!!!
 
  • #36
Justo al revés... En condiciones normales habría sido Rossi el que no habría salido más de medio minuto en pantalla. Suerte ha tenido de las carreras con lluvia, porque en seco no tiene absolutamente nada que hacer contra Lorenzo, Márquez y el Pedrosa de las últimas carreras.

Hoy porque Rossi salía último pero si hubiese salido cuarto habría acabado a un mundo igualmente... Suerte ha tenido Rossi de que Lorenzo no estaba al cien por cien en las primeras carreras, sino este Mundial habría estado decidido hace unas cuantas carreras.

Espero que el año que viene los tres españoles de cabeza estén al mejor nivel, entonces sí que Rossi no va a oler ni el podio.

Claro, suerte de la lluvia, suerte que Lorenzo no estaba fino y suerte de...

En realidad el que ha tenido mala suerte ha sido Jhonny Hernandez, por que si en la primera carrera se hubieran estrellado todos y se hubieran roto la pelvis, el campeón hubiera sido él.

Un saludo.
 
  • #37
Claro, suerte de la lluvia, suerte que Lorenzo no estaba fino y suerte de...

En realidad el que ha tenido mala suerte ha sido Jhonny Hernandez, por que si en la primera carrera se hubieran estrellado todos y se hubieran roto la pelvis, el campeón hubiera sido él.

Un saludo.
Igualmente ha ganado el mejor.

Simplemente digo que si ha llegado hasta aquí es por simple casualidad. Le ha ganado alguien con su misma moto y sacándole hasta 8 décimas por vuelta cuando ya corría solo. Este es el piloto que merecía ganar? Sí, claro que sí...
 
  • #38
Rossi no tenia que a ver terminado la anterior carrera, pero como es intocable encima tiene la geta de decir que le han ayudado a lorenzo, y a el no, y dani es un gran piloto pero hoy se llevo el juego del programa como Rossi y Lorenzo campeon

saludos

Angel
 
  • #39
Asi que hoy fue un dos contra uno,... eso demuestra la debilidad de Lorenzo que necesitó de un lacayo y las mañas de Marquez para el que ganar no es lo mas importante.... Un piloto de verdad habria luchado por ganar en casa.... que pena.


Grande Dani!!!!!!
Un piloto de verdad tampoco tira a los demás ni insulta al resto cuando las cosas no le salen como él quiere. Y además de todo esto, este piloto del que hablo resulta que también tiene lacayos...
 
  • #40
Claro, suerte de la lluvia, suerte que Lorenzo no estaba fino y suerte de...

En realidad el que ha tenido mala suerte ha sido Jhonny Hernandez, por que si en la primera carrera se hubieran estrellado todos y se hubieran roto la pelvis, el campeón hubiera sido él.

Un saludo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #41
Un piloto de verdad tampoco tira a los demás ni insulta al resto cuando las cosas no le salen como él quiere. Y además de todo esto, este piloto del que hablo resulta que también tiene lacayos...
Pues ya tenemos dos pilotos de mentira [emoji41] [emoji41]
 
  • #42
Estoy contento. Lorenzo es justo ganador.
 
  • #44
Igualmente ha ganado el mejor.

Simplemente digo que si ha llegado hasta aquí es por simple casualidad. Le ha ganado alguien con su misma moto y sacándole hasta 8 décimas por vuelta cuando ya corría solo. Este es el piloto que merecía ganar? Sí, claro que sí...

Bueno, yo no digo que Lorenzo haya ganado por casualidad, digo que ha ganado por las malas mañas de Marquez.
 
  • #45
Después de las declaraciones en rueda de prensa de Márquez tengo que admitir que me he equivocado con lo de vergonzoso , su actitud hoy ha sido BOCHORNOSA , aparte de faltar el respeto a los que han pagado una entrada , toma por tonto al espectador.
 
  • #46
Rossi adelantó fácil hasta la cuarta plaza pero después, ¿qué?, fue incapaz de acercarse y quedó a casi veinte segundos del ganador.

¿Que Márquez no quiso adelantar a Lorenzo? perfecto, se portó, en esta ocasión, como un caballero no queriendo influir en una lucha exclusiva entre Lorenzo y Rossi.

Lorenzo justo ganador.

Pero como buenos españoles que somos, abucheos a los nuestros y loas al rival.

Saludos.
 
  • #47
Bueno, yo no digo que Lorenzo haya ganado por casualidad, digo que ha ganado por las malas mañas de Marquez.

Siento decirte que el amigo de las malas artes es Rossi y ademas no sabe perder ni el ni toda la banda de macarras que le acompaña, mencion aparte el amigo Angel Nieto otro patético

saludos

Angel
 
  • #48
Rossi adelantó fácil hasta la cuarta plaza pero después, ¿qué?, fue incapaz de acercarse y quedó a casi veinte segundos del ganador.

¿Que Márquez no quiso adelantar a Lorenzo? perfecto, se portó, en esta ocasión, como un caballero no queriendo influir en una lucha exclusiva entre Lorenzo y Rossi.

Lorenzo justo ganador.

Pero como buenos españoles que somos, abucheos a los nuestros y loas al rival.

Saludos.

No adelantar a alguien pudiendo hacerlo es influir
 
  • #49
Siento decirte que el amigo de las malas artes es Rossi y ademas no sabe perder ni el ni toda la banda de macarras que le acompaña, mencion aparte el amigo Angel Nieto otro patético

saludos

Angel

Efectivamente, Rossi reacciono fatal a una tocada de huevos premeditada desde la carrera anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie